Constructora Otzoloapan

Post in sin categorias

Constructora Otzoloapan

Somos una empresa mexicana brindando el servicio de ingeniería civil, construcción en general, servicios mecánicos y eléctricos, así mismo se hacen diseños de Red de agua potable alcantarillado y construcción de la misma, también rentamos maquinaria ligera para la construcción

POR QUÉ CONTRATAR CON NOSOTROS?

CONTRACON CONSTRUCCION Y SUPERVISION S.A. DE C.V. cuenta con un equipo de profesionales comprometidos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes, diseñando, construyendo y supervisando obras de gran envergadura en diversas partes de la República Mexicana.

Iniciamos Nuestra empresa en República Dominicana el 22 de Noviembre del 2005 dando Atención a las necesidades Constructivas de esta isla caribeña, sugiriendo sistemas constructivos de vanguardia, mejorando cadadía la calidad y el servicio en nuestras obras, pero sobre todo, superando los tiempos de entrega, lo que nos hace una empresa sólida y confiable, con un crecimiento superior al de las demás empresas dentro del ramo de la construcción.

MISIÓN

CONTRACON CONSTRUCCION Y SUPERVISION S.A. DE C.V. Nace de la necesidad de crear un México más competitivo. Trabajando para lograr los mejores estándares de servicio, precio, calidad y tiempo de entrega. “La construcción es nuestra pasión y el país nuestra área de trabajo”.

VISIÓN

CONTRACON CONSTRUCCION Y SUPERVISION S.A. DE C.V. Más allá de las fronteras, sembrando la imagen de un país sólido y con empresas constructoras y suplidoras competitivas, comprometidas con sus valores y estándares establecidos.

FILOSOFÍA

Buscar la excelencia y el desarrollo profesional con nuestros expertos, con un sistema constante de capacitación, lo cual nos permite trabajar en equipo, superando cada año nuestras expectativas.

¿Cuál es su lema?

Siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes brindandoles el mejor servicio técnico-económico.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de Ingenieros civiles y arquitectos con mas de 10 años de experiencia en el ramo de la construcción, ingeniería civil, diseño arquitectónico y mantenimiento

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Supervisión y ejecución de Obra civil, red de agua potable y alcantarillado, instalaciones hidrahulicas y sanitarias, diseños arquitectónicos, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y Construcción de casas, edificación, topografia, remodelaciones, diseño y construcción de redes de agua potable, armado de andamios de trabajo y de carga

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No tengo preferencia alguna solo que cumplan con las especificaciones de calidad.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Se paga por trabajos realizados y se trabaja siempre con materiales de calidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En efectivo y transferencia electrónica, el pago se puede dividir en partidas.