¿POR QUÉ CONTRATAR CON NOSOTROS?

CONTRACON CONSTRUCCION Y SUPERVISION S.A. DE C.V. cuenta con un equipo de profesionistas comprometidos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes, Diseñando, construyendo y supervisando obras de gran envergadura en diversas partes de la República Mexicana. 

Iniciamos Nuestra empresa en Republica Dominicana el 22 de Noviembre del 2005 dando Atención a las necesidades Constructivas de esta isla caribeña, sugiriendo sistemas constructivosde vanguardia, mejorando cadadía la calidad y el servicio en nuestras obras, pero sobre todo, superando los tiempos de entrega, lo que nos hace una empresa sólida y confiable, con un crecimiento superior al de las demás empresas dentro del ramo de la construcción.

MISIÓN

CONTRACON CONSTRUCCION Y SUPERVISION S.A. DE C.V. nace de la necesidad de crear un México más competitivo. Trabajando para lograr los mejores estándares de servicio, precio, calidad y tiempo de entrega. “La construcción es nuestra pasión y el país nuestra área de trabajo”.

VISIÓN

CONTRACON CONSTRUCCION Y SUPERVISION S.A. DE C.V.más allá de las fronteras, sembrando la imagen de un país sólido y con empresas constructoras y suplidoras competitivas, comprometidas con sus valores y estándares establecidos.

FILOSOFÍA

Buscar la excelencia y el desarrollo profesional denuestra gente, mediante un sistema de capacitación continua, lo que nos permitirá trabajar en equipo, superando año con año nuestras expectativas.

Copyright © 2019 contracon.com.mx Todos los derechos reservados – QW