TESTIMONIOS

Ing. Alejandro García Cortes. Gerente General Circle

“Los trabajos realizados en dicha construcción, fueron de lo más satisfactorios, ya que en el proceso de construcción, siempre se mantuvo una excelente comunicación con el personal encargado del trabajo, tomando en cuenta nuestras decisiones y puntos de vista. Desarrollaron cada etapa de la construcción tomando las medidas de seguridad necesaria para cuidar siempre la integridad de todos las personas involucradas.”

M.A.P. Magdalena Peña Mercado Presidenta Municipal de Acambay 2015 – 2018.

“Me agradó mucho el servicio de la empresa ya que siempre mostro disposición a nuestros requerimientos y una alta profesionalidad en los trabajos. Además de trabajar de una forma ordenada durante el desarrollo del proyecto, recalcando la calidad que se tuvieron en ciertos detalles como los acabados. Agregando que cumplieron con los tiempos estimados.”

Arq. Ivan Aguilar Supervisor Senior Moon Palace República Dominicana

“El manejo que se tuvo dentro de la obra, el trato, la disposición fue de primera calidad, demostrando el compromiso que tiene la empresa con su trabajo, cumpliendo adecuadamente con lo que se acordó, haciendo un buen manejo de los materiales, una excelente coordinación para llevar los trabajos en tiempo y forma.”

C. Nelson Valconi Gerente General Supermercado Playero

“Fue una buena decisión contratar sus servicios. Estoy muy contento con el resultado. Siempre han aportado soluciones originales a los retos planteados. Además de decir que siempre hay alguien que atienda y solucione los problemas rápidamente.”

Lic. Juan Manuel Carmona Director de Mantenimiento SEMARNAT

“Encontré más de lo que buscaba, su dedicación al cliente supera cualquier otra experiencia previa, siempre responden a mis dudas con total cortesía. Debo decir que ha sido una decisión acertada.”

Copyright © 2019 contracon.com.mx Todos los derechos reservados – QW