Constructora en Tonanitla

Post in sin categorias

Constructora en Tonanitla

Somos una empresa dedicada a la construcción y remodelaciones de todo tipo de espacios. Vamos de la mano del cliente trabajando con proyectos integrales desde el diseño hasta concretar la visión deseada , cuidando hasta el mas mínimo detalle y logrando la satisfacción del mismo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa inicio en el año 1982, con la visión de un solo arquitecto y con el paso de los años se consolido como un equipo de trabajo hasta crear construcciones INBET.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un conjunto de arquitectos, diseñadores e ingenieros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cementos tolteca. Ladrillo de lama . Block de jalcreto. Concretos estampados. Pisos interceramic, daltile, porcelanatos de importación Pega pisos perdura Pintura casther, Dupont, Behr, etc. Aluminios. etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1. Tipo de trabajo a realizar. 2. Necesidades del cliente . 3. Ubicación del área donde se requiere el trabajo. 4. Presupuesto monetario.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Brindamos atención personalizada durante el trayecto del proyecto, ya que ofrecemos la mejor calidad y garantía. Nuestros clientes pueden tener la certeza total de que siempre manejamos niveles de excelencia en cualquier trabajo realizado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Preguntas Frecuentes 1. Calidad de Materiales. 2. Tiempo del Proyecto y ejecución. 3. Costos. Respuestas 1. Utilizamos la mejor calidad y lo mas actual en el mercado. 2. Depende del tamaño del proyecto, entregamos en tiempo y forma. 3. Buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias bancarias y efectivo.