Constructora en Tlamanalco

Post in sin categorias

Constructora en Tlamanalco

La constructora Tlamanalco te ofrece los mejores servicios en construcción. A parte de ello tienen una experiencia extraordinaria a la hora de trabajar, y una de las mejores cosas de Contracon es su trabajo profesional.

La empresa Contracon tiene mas de 10 años de experiencia y cuenta con equipos altamente profesionales. Somos reconocidos por nuestro trabajo, confianza y compromiso a la hora de contratar.

¿Quienes somos?

Es importante indagar un poco sobre nuestra empresa, por eso nosotros te haremos cumplir con las mejores expectativas:

CONTRACON CONSTRUCCION Y SUPERVISION S.A. DE C.V. cuenta con un equipo de profesionales comprometidos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes, diseñando, construyendo y supervisando obras de gran envergadura en diversas partes de la República Mexicana.

Iniciamos Nuestra empresa en República Dominicana el 22 de Noviembre del 2005 dando Atención a las necesidades Constructivas de esta isla caribeña, sugiriendo sistemas constructivos de vanguardia, mejorando cada día la calidad y el servicio en nuestras obras, pero sobre todo, superando los tiempos de entrega, lo que nos hace una empresa sólida y confiable, con un crecimiento superior al de las demás empresas dentro del ramo de la construcción.

MISIÓN

CONTRACON CONSTRUCCION Y SUPERVISION S.A. DE C.V. Nace de la necesidad de crear un México más competitivo. Trabajando para lograr los mejores estándares de servicio, precio, calidad y tiempo de entrega. “La construcción es nuestra pasión y el país nuestra área de trabajo”.

VISIÓN

CONTRACON CONSTRUCCION Y SUPERVISION S.A. DE C.V. Más allá de las fronteras, sembrando la imagen de un país sólido y con empresas constructoras y suplidoras competitivas, comprometidas con sus valores y estándares establecidos.

FILOSOFÍA

Buscar la excelencia y el desarrollo profesional con nuestros expertos, con un sistema constante de capacitación, lo cual nos permite trabajar en equipo, superando cada año nuestras expectativas.

NUESTROS SERVICIOS

Uno de nuestros mejores servicios se extienden en el mercado Federal, Estatal y Municipal como en el sector Privado. Y aparte de ello, tenemos la necesidad de cumplir todas las necesidades de nuestros clientes. Es importante que lea la pagina de Contacto, llene su formulario y comience hacernos preguntas, nosotros te daremos la respuesta de inmediato.

Los Horarios de atención son de LUNES A VIERNES: 09:00-07:00PM y estamos ubicados en

Felipe Villanueva #408
Colonia Granjas, Municipio de Toluca
C.P. 50120, Estado de México

Numero de Oficinas: 722-213-3547

NO DUDES EN CONTACTARNOS, NOSOTROS TENEMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA TI