Constructora Ozolotepec

Post in sin categorias

Constructora Ozolotepec

Ofrecemos soluciones en las etapas preliminares, planeación, construcción y control de sus proyectos. Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos. No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y guiarte.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

construcciones, construcción casa, pisos laminados, pisos, elevadores, remodelacion oficinas y naves industriales, proyecto y construcción edificio, proyecto y construcción nave industrial, mantenimiento de albercas, colocar loseta o azulejo, diseño y construcción de casas, ascensores, elevadores eléctricos, reparaciones a elevadores, remodelar alberca

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está conformado por hombres y mujeres dispuestos a darle la mejor atención y servicio profesional con capacitación, experiencia y dominio en varias especialidades para brindarle un servicio integral y no dependamos de terceros, lo que en ocasiones provoca retrasos en la ejecución de los trabajos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

1.- Ofrecemos los productos de mayor calidad de la industria a los precios más bajos posibles. 2.- Tratamos a cada cliente con respeto y un servicio insuperable. 3- Nos esforzamos para resolver cualquier duda sobre nuestros productos y servicios. 4.- Siempre le recomendaremos la mejor solución a sus necesidades, aunque ello represente una venta en menor cantidad de dinero, siempre le recomendaremos lo mejor para usted. 5.- Procesamos las órdenes de nuestros clientes a los pocos minutos de ser recibidas en nuestro sistema. Tenemos convenios de logística con mayoristas y fabricantes para embarcar los productos lo más pronto posible una vez liberada la orden. Usualmente el mismo día o al siguiente día hábil de recibido el pago. 6.- Al tener convenios exclusivos con nuestras marcas podemos comprar a precios muy por debajo que nuestra competencia, lo que resulta en un beneficio adicional para nuestros clientes. 7.- Enviamos información continuamente a nuestros clientes para que aprovechen promociones y estén enterados de las nuevas tecnologías. 8.- Ofrecemos a nuestros clientes corporativos y de gobierno precios muy competitivos y entregas rápidas y oportunas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros proyectos y estudios se realizan bajo estándares internacionales, dependiendo el tipo de trabajo que se deba realizar es la norma o guía que utilizamos para llevar a cabo los estudios y proyectos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Transferencia Bancaria, cheque