Constructora Otumba

Post in sin categorias

Constructora Otumba

Somos una empresa que ofrece soluciones óptimas en el ámbito del mantenimiento residencial, industrial y construcción. Creamos y ejecutamos proyectos de construcción así como paquetes de mantenimiento con el objetivo de conservar y cuidar sus proyectos en condiciones óptimas y de valor. Contamos con personal calificado y validados en seguridad personal y profesional.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de terminar nuestros estudios y trabajar en diferentes empresas con el objetivo de adquirir basta experiencia en el ramo de la construcción surge la inquietud de dar un servicio de calidad a los clientes con necesidades básicas y urgentes de mantenimiento en sus inmuebles, así hemos tenido éxito y recomendaciones a través de los años gracias a un servicio honesto, calidad y satisfacción de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nosotros contamos con personal de supervisión que son profesionistas desarrollados en el área correspondiente con alta formación por el servicio y satisfacción del cliente. Asistente con experiencia en su trato y desarrollo administrativo. Personal técnico honesto con muchos años en la empresa y la filosofia de la misma.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad y el tipo son variables, que gracias a nuestra calidad, servicio y honestidad tenemos durante todo el año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en todo el ramo de construcción y mantenimiento integral, describiremos algunas actividades; pintura, albañilería, impermeabilización, aluminio, plomeria, carpintería y acabados, etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El Compromiso, La Honestidad y la Calidad en el Servicio

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, cheques o transferencia bancaria

¿De qué trabajo están más orgullosos?

A lo largo del tiempo tenemos muchos trabajos que nos dan orgullo por diferentes razones así como por la satisfacción del cliente.pa.