Constructora de Nextlalpan

Post in sin categorias

Constructora de Nextlalpan

Empresa dedica a la comercialización y aplicación de recubrimientos y pinturas del tipo residencial e industrial, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio.

¿Cuál es su lema?

Ser líder en la comercialización y aplicación de productos para mantenimiento y edificación de inmuebles, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La dirección de construcción de ingeniero civil, contratista con experiencia de más de 15 años en obra, exigentes en terminaciones de primera en obra negra y acabados. Albañiles con experiencia y adaptables para logrará acabados de primera.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En obra negra, remodelaciones, ampliación, acabados de primera calidad. Desplantes, lectura de planos y correcciones de trabajos con deficiencias.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotografías de la construcción actual si fuera el caso, medida y dimensiones del proyecto y en caso de que le proyecto sea más prolongado planos o expectativas para poder preparar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Ellos confían en el conocimiento y experiencia que tiene uno. ¿Duración del trabajo? Se garantiza la durabilidad aunado con el tipo de material ¿Colocación de muebles de baño? Se les ayuda a colocar la distribución más adecuadas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Lo primordial es satisfacer cada tipo cliente de manera extraordinaria, por lo general es muy importante escuchar sus necesidades ya que su opción nunca sera excusa a la hora de obrar o realizar algún proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En fin por ultimo nosotros enseñaremos de igual manera cuales serian las formas de pago, y estas son por:

Depósitos
transferencias
Y pago en efectivo
¡Gracias por estar aquí!