Constructora Nezahualcóyotl

Post in sin categorias

Constructora Nezahualcóyotl

Empresa dedicada al mantenimiento residencial y empresarial, con servicios especiales como son Aplicación de pintura a cualquier altura, Lavado de cristales en altura, ademas de remodelaciones, ampliaciones, colocación de tablaroca, pastas, servicio de plomeria, electricidad. Honradez y confianza nos distinguen.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con el personal capacitado y de absoluta confianza, así como con implementos de trabajo necesarios para desarrollar tales trabajos. Con una amplia experiencia en productos y soluciones de acuerdo a sus necesidades.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Aplicación de pintura interiores y exteriores, casas departamentos y edificios; impermeabilización acrílica y asfáltica; construcción ligera como panel de yeso, panel de cemento, falsos plafones; albañilería; colocación de loseta y azulejos, plomearía, electricidad, etc. Así como los servicios de limpieza como: Lavado de cristales en altura, alfombras, muebles, lavado y desinfectado de tinacos y cisternas, pulido y encerado de pisos, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción de trabajo a realizar, medidas o dimensiones si se cuenta con ellas, material a utilizar si cuenta con alguno de su preferencia, ubicación del proyecto, tiempo estimado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cual es el procedimiento para realizar determinado proyecto? Se le explica la manera que consideramos sea la adecuada para realizar dicho proyecto, tomando en cuanta sus necesidades, tiempos y presupuesto. ¿Cual es el costo del proyecto? Se presenta el presupuesto en base al tiempo y materiales, en donde con una buena comunicación se puede llegar a un acuerdo benéfico para ambas partes. ¿Cual es el tiempo que se llevaran a cabo en el proyecto? Se presenta un programa de trabajo de acuerdo a sus necesidades, dificultades que se hayan previsto, siempre considerando al cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos que le facilitamos a los clientes a la hora de realizar algún proyecto es el pago en efectivo, cheque o transferencia, esto facilita mucho a la hora de hacer una compra.
Nuestra empresa te hará sentir de nuestros buenos beneficios.