Constructora de Naucalpan de Juárez

Post in sin categorias

Constructora de Naucalpan de Juárez

Nuestro interés es asesorarte, además, te suministramos e instalamos con mano de obra calificada, sistemas de seguridad, como son, Cámaras de vigilancia, videoporteros, alarmas residenciales, cercas electrificadas y controles de acceso entre otros. También ofrecemos servicio de mantenimiento a equipos de seguridad electrónica aún cuando estos no hayan sido instalados por nosotros.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos los que colaboramos, somos personas de distintas edades, con amplios conocimientos en lo que es la seguridad electrónica, pero sobre todo nos hemos esforzado por cultivar y mantener valores, como la integridad, la honestidad , la responsabilidad, la dedicación y la formalidad.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La formalidad, la puntualidad y el interés que mostramos en los clientes nos hace únicos. ¿por qué elegirnos? Por que los vamos a asesorar muy bien para que opten por el equipo que mejor cubra sus necesidades y no el que nos genere mayor ganancia económica, por que somos los únicos que estamos dispuestos afirmar una fianza para protegerlo de cualquier riesgo de incumplimiento de nuestra parte, por que le daremos varias opciones de pago, Por que efectuaremos una instalación profesional y por que le daremos una garantía de 12 meses por escrito en los trabajos efectuados, entre otras cosas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Empresas, casas particulares, colegios, agencias de autos, oficinas, incluso atendemos un hogar de adultos mayores, entre otros. Nuestro cliente ideal es el que busca un trabajo profesional, bien hecho.

¿Que método de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nosotros tenemos una amplia calidad de pago, esos son como:
Efectivo,depósito bancario, cheques, o transferencias electrónicas
Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia, no dudes en contratar todos nuestros servicios