albañileria-en-ciudad-de-mexico

Servicios de albañilería en Ciudad de México a tu alcance

Post in Servicios

Si estás en la búsqueda de servicios de albañilería en Ciudad de México, probablemente te encontrarás con una gran variedad. No obstante, una de las cosas que hay que tomar en cuenta a la hora de contratar una empresa constructora debe ser su trayectoria.

Emprender una obra de construcción no es un asunto fácil, en esta operación intervienen muchos factores estresantes que pueden hacernos colapsar. Por esta razón, dejar este asunto en manos expertas puede hacer una gran diferencia.

 

Manos expertas hacen la diferencia

Algunas veces debemos haber escuchado de alguno de nuestros conocidos, comentarios sobre los problemas y dolores de cabeza que causan las reformas. Sobre todo si somos inexpertos y no sabemos bien como enfrentar una remodelación de esta envergadura.

 

En el caso que estemos pensando iniciar una construcción, reforma o alguna pequeña remodelación en nuestro hogar u oficina, debemos tener en cuenta muchos aspectos, que al principio quizás nos parezcan tontos pero que al final harán una gran diferencia. Entre algunos de los consejos que puedes tomar en cuenta tenemos:

  1. Buscar asesoría

    Antes de iniciar una obra, es importante que busques asesoría. Existen muchas empresas constructoras en México que te pueden ofrecer los servicios. No obstante, en Contracon tenemos profesionales expertos que te asesorarán en lo que necesites saber.

 

Además de la asesoría, Contracon puede satisfacer cualquier expectativa, diseñando, construyendo o supervisando cualquier obra.

 

  1. Mantener la calma y no ir con prisas

    Iniciar una obra implica una serie de etapas que se inicia con un sueño en un papel y se va complementando con una rutina de ahorros, solicitud de préstamos y búsqueda de las personas idóneas para realizar el trabajo.

 

En este sentido, no puedes apresurarte al contratar una empresa constructora a la ligera. Debes asegurarte de buscar referencias de las que te llamen la atención y pide varios presupuestos.

empresas-constructoras-en-mexico

 

Para este paso, es importante que tengas muy en claro lo que quieres, de tal modo que los presupuestos estén basados en la misma información, de esta manera podrás      comparar los costos de la remodelación en igualdad de condiciones.

 

  1. Las constructoras deben evaluar bien el trabajo a presupuestar

    Podrás percibir la calidad de una empresa, si esta hace la inspección directa en el sitio de la remodelación. Esto, debido a que se debe constatar si existe algún trabajo extra que se deba hacer como canalizaciones o tomas de corriente extras.

 

Por otro lado, es importante que dejes claro que deben presupuestar todo al detalle, ya que no correrás con gastos extras por imprevistos.

 

  1. Solicita varios presupuestos

    Generalmente se sugiere solicitar por lo menos tres presupuestos, sobre todo para verificar los precios. No necesariamente el más barato es el mejor, en ocasiones si la diferencia es considerablemente alta, entonces se debe sospechar.

 

  1. Comprueba la solvencia de las empresas contactadas

    Existen muchas pistas que te permitirán saber si una empresa de albañilería en Ciudad de México, es buena o no. Lo primero, es la forma en que hacen el estudio de tu proyecto, una empresa que tome en consideración todas tus necesidades y aspiraciones es digna de confianza.

 

Por otro lado, hay que observar las condiciones que te ofrecen en el contrato, la   forma de pago, el trato de los empleados hacia ti, todo esto te puede dar una buena referencia.

 

Para estar seguro de que la empresa es la correcta, puedes consultar a antiguos clientes de las empresas y verificar el grado de satisfacción.