edifiicacion-y-obra-civil

Edificaciones y obra civil a tu alcance con Contracon

Post in Servicios

Las edificaciones y obra civil es una de las partes tradicionales que, por su trayectoria y peso en la economía, tiene que incorporar la innovación para que pueda ser mucho más competitiva.

 

Hoy en día, existen muchas soluciones expuestas para las edificaciones, las cuales se pueden utilizar perfectamente en la obra civil, siendo estas unas de las ventajas que ofrecen los mismos.

 

 

¿Cómo se clasifican las constructoras en Ciudad de México?

Las constructoras en Ciudad de México, al igual que en muchos otros lugares, son compañías o empresas que ayudan al sector económico, le cual tiene como objetivo el desarrollo de las zonas y/o localidades.

 

Esto no solamente se busca o se logra construyendo edificios, casas, tiendas, sino también con carreteras, puentes y calles que puedan comunicar a una localidad con otra, y a su vez a las personas en específico, ofreciéndoles un servicio para que los seres humanos se puedan desenvolver sin ningún tipo de problema.

 

Las empresas constructoras en Ciudad de México se clasifican de acuerdo a los siguientes criterios:

  1. Por las actividades de la empresa constructora: Estas suelen dividirse en 1 sector, 3 subsectores, 10 ramas, 24 subramas y 45 clases de actividades.
  2. Por el número de trabajadores de la empresa constructora: De acuerdo a la cantidad de empleados que se encuentran en la empresa, éstas pueden clasificarse en micro, pequeñas, medianas y grandes.

 

Algunas de las características que pueden tener las empresas constructoras de acuerdo al tamaño pueden ser las unidades económicas, los remuneradores, los trabajadores, el valor de la producción, entre otras cosas.

contructoras-en-mexico

 

Trabajos de edificaciones y obra civil con Contracon

 

Nuestros comienzos se remontan a mediados de Noviembre del año 2005, en los que le brindábamos atención a las necesidades constructivas que presentaba República Dominicana, recomendando  diversos mecanismos constructivos de vanguardia, optimizando día tras día la calidad y el servicio en nuestros trabajos y obras.

 

Pero, sobre todo, superando los tiempos de entregas de las obras o trabajos.

 

Nuestra área de edificación en Contratacon se diferencia de las de otras empresas constructoras en Ciudad de México por la capacidad que tenemos para convertir cada proyecto que se nos presente en algo innovador, único y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Asimismo, el cliente podrá contar con un equipo técnico totalmente especializado en la labor y altamente calificado para ello, los cuales te brindarán una construcción de alta calidad de la obra que deseas.

 

También asistimos en el diseño de la inversión, llevando a cabo un análisis adecuado para que se pueda verificar su rentabilidad, planificación y ejecución de la obra planificada.

 

Esto nos ha hecho que no convirtamos en una empresa sólida y de total confiabilidad, con un crecimiento mucho más superior al de otras empresas constructoras en Ciudad de México dentro de dicha rama de la construcción.

 

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para algún trabajo de edificación u obra civil, puedes ingresar a nuestra página web https://www.contracon.com.mx/, dirigirte a la sección de contacto, y enviarnos un correo con tu solicitud.