sistema-de-tanque-de-acero-vitrificado

Obtén el mejor sistema de tanque de acero vitrificado con nosotros

Post in Servicios

El sistema de tanque de acero vitrificado es una especie de fabricación que se lleva a cabo en base a la fusión del vidrio junto con el metal. Estos materiales se fusionan juntos  para conseguir lo mejor de ambas partes.

 

La flexibilidad y la fuerza del acero mezclado con la resistencia a la corrosión que presenta el vidrio hacen que el material sea uno de los mejores.

¿Qué es el acero vitrificado?

El sistema de tanque de acero vitrificado se realiza utilizando el material de acero vitrificado. Generalmente, este material se le conoce como peltre. Es una lámina de acero de carbono que tiene un recubrimiento vítreo, el cual destaca por su larga duración.

 

Dicha permanencia se debe al aluminio, boro y silicatos que se consiguen por la fundición que se logra por las temperaturas elevadas, en una o varias capas, de una composición de óxido de carácter básico y ácido.

sistema-de-tanque-de-acero-vitrificado

En otras palabras, se puede decir que se pone una capa vítrea encima de una superficie de acero. También se utiliza mucho en la fabricación de productos para la cocina, como los sartenes, ollas y productos que necesiten tener una duración larga y una ruda utilización con un acabo de brillantes colores.

 

Los beneficios que presenta este material son:

 

Estabilidad de colores frente a la luz.

  • Elevada resistencia química.
  • Protección contra la corrosión, sin un desgaste con el paso del tiempo.
  • No se quema.
  • Impide el desarrollo de bacterias o moho.
  • Superficie limpia.

También destacan por la sustentabilidad que poseen, por su higiene, su resistencia, entre otras cosas.

 

 

Sistema de tanque de acero vitrificado | ¿En qué se basa Contracon?

Contracon se basa en un grupo de profesionales totalmente comprometidos en lograr satisfacer los intereses  que presenten nuestros clientes. Nuestros diseños, construcciones y supervisiones se llevan a cabo en distintas zonas de la República de México.

 

Entre tantos servicios que ofrecemos en nuestra compañía, podemos destacar el de los tanques de acero vitrificado para el almacenamiento del agua municipal.

 

Cabe destacar que nuestro sistema de tanque de acero vitrificado es el más avanzado a nivel mundial.

tanque-de-acero

Además, garantizamos con los ojos cerrados que no tendrán problemas de fugas, corrosión, grietas, entre otras cosas. Cabe destacar que tendrán el beneficio de los costos más bajos de mantenimiento.

 

Una de las ventajas que consiguen nuestros clientes al momento de elegirnos para llevar a cabo la fabricación e instalación del sistema de tanque de acero vitrificado, es que cuentan con un financiamiento para 3 años de la administración municipal, y 6 años para la administración federal y estatal.

 

En otras palabras, nosotros llevamos a cabo el proyecto, y su vez instalamos los tanques sin ninguna inversión preliminar para el municipio, y así  el Ayuntamiento podrá llevar a cabo otras obras con este recurso.

 

Si deseas contratarnos para realizar el sistema de tanque de acero vitrificado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web https://www.contracon.com.mx/ e ir a la sección de correo y enviarnos tu solicitud.