alumbrado-publico

Importancia del alumbrado público para ayuntamientos municipales en ciudad de México

Post in Servicios

Actualmente Contracon sigue actualizando y mejorando su calidad de servicio, es por esto que en la búsqueda de encarar nuevos retos nos hemos especializado en el campo del alumbrado público.

 

En una economía tan globalizada como la que tenemos actualmente y los cambios tecnológicos que cada día nos dejan sin aliento, es necesario tener un amplio portafolio de servicios,  marcando la diferencia de las demás constructoras en Ciudad de México.

 

 

Alumbrado público elaborado por las constructoras en Cuidad de México

La implantación de este nuevo servicio en nuestro portafolio, como lo es el alumbrado eléctrico para ayuntamientos municipales; viene dado luego de realizar alianzas con otras compañías constructoras.

iluminacion-publica

El propósito de dicha alianzas realizar proyectos aun más exitosos que se basen en brindar a los diferentes municipios de la república una servicio de alumbrado de calidad; con métodos como la reutilización de infraestructura. En caso de ser necesario también se puede realizar sustitución y mantenimiento de los equipos ya instalados.

 

Tenemos la opción de mantener responsabilidad extendida en los diferentes ayuntamientos, ya sean municipales en donde cuya administración pública tiene una duración de tres años.

 

También en los estadales con una administración pública establecida por 6 años; de cualquier forma nos encargamos del manteniendo de los diferentes equipos de alumbrado en las adyacencias de los determinados ayuntamientos.

 

 

Ventajas de contratar nuestros servivios de alumbrado público

Ahora bien, es necesario hablar de las diferentes ventajas, además de la importancia que posee contratar nuestros servicios.

 

Es importante destacar que logramos reducir el consumo eléctrico en más de un 50%, también es importante decir que no se requiere de inversión alguna por parte del municipio, haciendo nuestra propuesta aun más atractiva.

 

El pago de esta contratación será periódico, es decir, será pagado en el tiempo estimado de duración de la administración pública establecida. El municipio podrá tener una ahorro del 90% en lo que respecta a mantenimiento de dicho alumbrado.

 

Además de todo lo antes mencionado, también tenemos innovación en estos proyectos, es por esto que nuestro alumbrado público esta estandarizado además de georeferenciado.

 

Nuestra principal ventaja está en los servicios financieros. El objetivo principal de esto, está en que nos encargamos de la realización y venta de diferentes servicios crediticios mediante sistemas de arrendamientos financieros. Con este método logramos proyectos importantes en el gobierno y sus diferentes ayuntamientos, tantos municipales como estadales.

alumbrado-electrico-para-ayuntamientos-municipales

El principal objetivo es la instalación de tecnología innovadora realizada y ensamblada en la República Mexicana

Nuestras soluciones en iluminación aportan a nuestros clientes un alto nivel en tecnología, sin duda el más alto del mercado, cuya instalación y mantenimiento está a cargo de personal especializado, dando así garantía de calidad y mantenimiento de todos los servicios contratados por nuestro portafolio de clientes.

 

La significativa reducción del cargo eléctrico y la utilización de energía renovabl, es lo que nos hace destacar de entre las demás empresas constructoras en la Cuidad de México.

 

Nos encargamos de la elaboración de los proyectos, además de todos los procedimientos de financiamiento, pasamos; también por la gestión total de los diferentes permisos y decencias necesarias para la obra y terminamos con la presentación final del proyecto.