contracon

Contracon, la mejor constructora en Ciudad de México

Post in Nuestra Empresa

Contracon es una empresa constituida en el año 2005, encargada de llevar a cabo diferentes proyectos de construcción urbana; brindando un servicio óptimo tanto en supervisión y diseño de diferentes obras en toda la república mexicana.

Su misión principal es dar especial atención a las necesidades en materia constructiva; con diferentes sugerencias y con material de última vanguardia. Superando día a día sus tiempos de entrega siendo así una de las mejores constructoras en Ciudad de México.

empresas-contructoras-en-ciudad-de-mexico

Objetivos, misión y visión de Contracon

Desde que inició sus operaciones, Contracon ha llevado a cabo un gran número de obras; todas y cada una de ellas finalizada con éxito. Siendo parte de la competencia en lo referente a empresas constructoras en Ciudad de México.

De esta forma esta constructora abre sus puertas gracias a la necesidad de aportar al país, poniéndolo en los primeros lugares en estructura y construcción. Todo esto es posible gracias a la mejora constante de estándares y parámetros de servicio; además de ofrecer los mejores precios del mercado y un tiempo de entrega insuperable.

A partir de su inauguración su objetivo ha sido mantener un nivel insuperable en el mercado. Además de buscar el desarrollo de nuestro país desarrollando el potencial profesional de su gente, usando sistemas de capacitación continua.

Busca sembrar la imagen de una empresa sólida y capaz más allá de sus fronteras, sin dejar de lado ciertos valores y estándares previamente establecidos. Internamente Contracon busca mantener relaciones positivas entres sus profesionales.

constructoras-en-ciudad-de-mexico

Contracon brinda satisfacción ante las necesidades del cliente

El involucrar a todos y cada uno de sus trabajadores en los diferentes proyectos crea un aura de participación masiva, logrando la sana discusión de ideas, comparando y compartiendo diversas ideas y dando un gran número de soluciones a los diferentes problemas que se puedan presentar en determinado proyecto.

Con una gran vocación de servicio brindan al cliente satisfacción de la necesidad y requerimientos en los diferentes proyectos.

Más allá de ser una compañía de prestigio, Contracon busca la cercanía y comunicación constante con su clientela, de esta forma se logra la elaboración y finalización de obras en tiempo record con una calidad insuperable, sin dejar de los requerimientos, gustos y necesidad de quienes contratan.

En consecuencia, empresarialmente hablando, se practica la honestidad y lealtad absoluta; son valores sumamente arraigados dentro de la compañía. Respetando este código se mantiene un ambiente laboral sano, tanto para los trabajadores como para los clientes.

Es por ello que manteniendo esta filosofía se preserva la credibilidad y confianza de los clientes, distribuidores, socios y demás personas integradas al equipo de trabajo.  Esto constituye una promesa inquebrantable que se mantiene desde el primer día de trabajo de Contracon.

La pasión, compromiso y dedicación son motivaciones constantes dentro de esta compañía. Cada paso se da en equipo, cada decisión se discute de forma sana y dinámica y cada proyecto es terminado con éxito y calidad.

Se busca la excelencia día a día, las expectativas se superan con cada obra terminada, nuestros precios no tienen comparación.

Contracon es su constructora de confianza.