Constructora mexicaltzingo

Post in sin categorias

Constructora mexicaltzingo

Nuestra empresa cumple con los mejores Especialistas en gestión y retiro de Materiales que Contienen Asbesto (MCA), reconocidos por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

En fin, nosotros el día de hoy hablaremos un poco sobre la Constructora de Mexicaltzingo, es importante que prestes atención a todos los requerimientos y definiciones que se te presenten a continuación:

¿Quienes somos?

Nos dedicamos principalmente a desarrollar proyectos con SERVIU y municipalidades entre otras entidades, interviniendo comunidades para mejorar la calidad de vida de su habitantes. También desarrollamos proyectos con privados, ofreciendo una serie de servicios relacionados con la construcción y el manejo de materiales peligrosos y nocivos para la salud.

Nuestros servicios

Nosotros tenemos todos nuestros planes de trabajo pero eso si;  son bien elaborados con profesionales especializados en cada área que implique el proyecto, trabajando acorde a los requerimientos de cada cliente y los límites que nos pongan las autoridades pertinentes para cumplir sus normativas.

Compromiso Social

Nuestra empresa siempre esta en marcha en función del compromiso social, en Constructora mexicaltzingo

  entendemos nuestro trabajo como constructora hacia la ejecución de proyectos sociales, trabajando en conjunto con EGIS / PSAT en los programas PPPF 255, particularmente en los títulos 1, 2 y 3. Contamos con registro técnico nacional de constructores de viviendas sociales, modalidad privada en SERVIU, el cual renovamos constantemente.

¿Nuestra Experiencia?

La empresa cuenta con un servicio totalmente profesional a la hora de cumplir cualquier trabajo, nosotros contamos con buenos equipos profesionales y aparte de ello, nuestro compromiso nos interesa.

Es importante que usted vea, los siguientes requerimientos de la pagina web y navegue un poco mas para saber todos sus requisitos.

Cuidar nuestra calidad es importante a la hora de que usted contrate algún servicio

¿Como son los métodos de pago?

En los métodos de pago existe la diversidad como: Efectivo, transferencia electrónica y cheques.