Constructora Metepec

Post in sin categorias

Constructora Metepec

Nosotros somos una empresa emprendedora con una visión practica a la hora de realizar alguna labor. La empresa Contracon tiene mas de 10 años de Experiencia y realmente te da un voto de confianza a la hora de contratar.

Ella esta dividida por diferentes factores esos, son los siguientes:

  • Elaboración de planos arquitectónicos
  • Diseño de paisajes y jardines
  • Diseño de mobiliario Remodelación e intervención arquitectónica
  • Supervisión de obra Construcción
  • Asesoría de proyecto Maquetismo
Bien hecho y a la primera.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra historia es realmente importante, por eso nosotros estamos aquí para poder compartirla:

CONTRACON CONSTRUCCION Y SUPERVISION S.A. DE C.V. cuenta con un equipo de profesionales comprometidos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes, diseñando, construyendo y supervisando obras de gran envergadura en diversas partes de la República Mexicana.

Iniciamos Nuestra empresa en República Dominicana el 22 de Noviembre del 2005 dando Atención a las necesidades Constructivas de esta isla caribeña, sugiriendo sistemas constructivos de vanguardia, mejorando cadadía la calidad y el servicio en nuestras obras, pero sobre todo, superando los tiempos de entrega, lo que nos hace una empresa sólida y confiable, con un crecimiento superior al de las demás empresas dentro del ramo de la construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo es importante para nosotros a la hora de realizar una obra de trabajo, la diciplinar habla por si sola. Estamos realmente comprometidos a una labor totalmente existencial y de manera exacta, contamos con experiencia laboral, estudios de proyectista, supervisor y renderista.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Sin preferencia de cliente, la responsabilidad de ambas partes es lo que marca la diferencia.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nosotros nos adecuamos a las necesidades del cliente, las formas de pagos pueden ser muy diferentes y distintas pero nosotros tenemos la diversidad para ello, nosotros te brindamos los pagos  de diferentes formas: Efectivo, transferencia bancaria, cheque.