Constructora Jiquipilco

Post in sin categorias

Constructora Jiquipilco

Nuestra empresa Contracon es una compañía que se dedica a todo lo relacionado a la construcción de obra civil, acabados interiores y exteriores, diseño de casas departamentos, oficinas, locales comerciales y todo lo relacionado a la arquitectura brindando una amplia calidad de servicios en cualquier actividad a ejecutar, Es importante para nosotros satisfacer las necesidades del cliente.

A parte de ello, ofrecemos todo en calidad y servicios.

Nuestro equipo es altamente profesional, no dudes en contactarnos para cualquier duda que tengas.

Nuestra Experiencia:

Hemos trabajado arduamente para garantizar calidad, seguridad y eficiencia en cada uno de nuestros proyectos. Características que se pueden evidenciar en nuestro portafolio.

Experiencia

En nuestro siguiente enlace, te mostraremos los siguientes portafolios para que te sientas seguro de un trabajo totalmente digno y eficaz

¿Cuales son las preguntas mas habituales de los Clientes?

Unas de las preguntas habituales de nuestros clientes es que si estamos dirigidos al sector publico y privado, y para aclarar esto, nosotros no tenemos problemas de ello, aparte, preguntan sobre nuestra empresa de ”Quienes somos” Y cuantos de años de experiencia tenemos, todas esas preguntas usted la puede ubicar en una de nuestras paginas de visibilidad.

Otras de las preguntas mas frecuentes son los tiempos de entrega de cada trabajo y portafolio.

¿Como contactarnos?

Para poder contactarnos es totalmente fácil y sencillo, solo tiene que darle click a la pagina principal y leer la parte de contactos, allí  nosotros le vamos a dar un formulario donde dejara los mensajes correspondientes

Si tiene alguna duda o requiere un presupuesto puede usar el siguiente formulario para contactarnos, le responderemos a la brevedad, también puede llamarnos a nuestros teléfonos. Gracias.

Horario de Atención

  • LUNES A VIERNES: 09:00-07:00PM

Números de teléfono

  • Oficinas: 722-213-3547 

Ubicación

Felipe Villanueva #408
Colonia Granjas, Municipio de Toluca
C.P. 50120, Estado de México