Constructora Jilotzingo

Post in sin categorias

Constructora Jilotzingo

La constructora esta realmente enfocada en el desarrollo de proyectos de Arquitectura e Interiorismo. Esto a su vez toma mucho cuenta con todos los proyectos a la realidad, ya que contamos con el área de producción donde nuestro personal siempre estará ejecutando y supervisando la calidad de cada uno de nuestros procesos y productos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestros trabajos mas especializados son los siguientes y estos son:

  • Arquitectura
  • Diseño de Interiores
  • Visualización en 3D
  • Construcción
Nos gusta expresarnos a través del Diseño, por tanto, cada proyecto lleva nuestro sello.
Aquellos que deseen mejorar su vida, ya que el diseño de cada espacio debe estar adaptado al usuario, y así disfrutarlo cada vez que lo use.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos que le facilitamos a los clientes a la hora de realizar algún proyecto es el pago en efectivo, cheque o transferencia, esto facilita mucho a la hora de hacer una compra.
Nuestra empresa te hará sentir de nuestros buenos beneficios.

La combinación perfecta entre funcionalidad, diseño y arquitectura, cubrimos con las necesidades en construcción y mantenimiento residencial e industrial comprometidos con una entrega de alta calidad, tiempo y costo, en un solo lugar, satisfaciendo a nuestros clientes.

Prestar servicios de calidad en tiempo y forma, en el campo de mantenimiento y construcción, atención personalizada con calidez y confianza en beneficio de nuestros clientes.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Siendo un grupo de jóvenes arquitectos altamente calificados en diseño e ideas innovadoras que tiene como principal objetivo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se necesita agendar una cita y saber específicamente las necesidades reales del usuario para poder realizar levantamiento si el caso lo requiere y poder generar un presupuesto específico.