Constructora Ecatepec de Morelos

Post in Servicios

Constructora Ecatepec de Morelos

En este momento hablaremos sobre la constructora de Ecatepec de Morales, es importante que prestes atención  a todos nuestros servicios:  Nuestro trabajo habla más que mil palabras. Hemos trabajado en diferentes estados del país y nos hemos vuelto independientes por la exigencia de trabajos particulares, trabajos para tu casa u oficina. Durabilidad y experiencia nos hacen diferentes

¿Cómo empezó el negocio?

Tu trabajo siempre hablara de ti mismo, como cambien a su vez la atención del cliente, en  este momento hablaremos un poco mas sobre su historia y de como comenzó:

Iniciamos con pequeños trabajos de aplanados y remodelaciones, lugares que parecían no tener solución terminaron encantados con el trabajo, que nos llevaron a oportunidades por medio de la recomendación. De ahí se nos dio la oportunidad de remodelar hospitales, casas de interés y uno de los últimos trabajos casas para damnificados por temblor.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La dirección de construcción de ingeniero civil, contratista con experiencia de más de 15 años en obra, exigentes en terminaciones de primera en obra negra y acabados. Albañiles con experiencia y adaptables para logrará acabados de primera.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En obra negra, remodelaciones, ampliación, acabados de primera calidad. Desplantes, lectura de planos y correcciones de trabajos con deficiencias.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotografías de la construcción actual si fuera el caso, medida y dimensiones del proyecto y en caso de que le proyecto sea más prolongado planos o espevtativas para poder preparar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Ellos confían en el conocimiento y experiencia que tiene uno. ¿Duración del trabajo? Se garantiza la durabilidad aunado con el tipo de material ¿Colocación de muebles de baño? Se les ayuda a colocar la distribución más adecuadas.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

100% garantía y en caso de imperfecciones la corrección por cuenta de nosotros