Constructora de Ecatzingo

Post in Servicios

Constructora de Ecatzingo

Nosotros somos una gran empresa de constructora joven con una vocación de servicio a la sociedad y a sus clientes, buscando la excelencia en cada uno de sus servicios. Nuestro espíritu puede llegarse a ser imprescindible,  por que siempre buscamos mas. La excelencia y el emprendimiento siempre hablara de nosotros.

En fin nosotros vamos a hablar un poco sobre la Constructora de Ecatzingo, es importante que prestes atencion a todos los requerimientos y definiciones que se presentan a continuación:

A parte de ello, hablaremos un poco mas de nuestro trabajo como la mejor constructora de Ecatzingo

¡Comenzamos!

En este momento te brindaremos los grandes beneficios de la constructora de Ecatzingo, por eso explicaremos su visión y misión como empresa.

Misión: Realizar infraestructura nueva de calidad, sin ignorar la sustentabilidad del medio ambiente y reparar infraestructura que lo necesite para que ésta pueda dar el servicio de calidad que el beneficiario requiere.

Visión: Ser una empresa representativa de una nueva generación de constructores, enfocada en el cuidado y prevalencia del medio ambiente, sin pasar por alto la calidad de la infraestructura ni el servicio al cliente.

SECTOR PUBLICO Y PRIVADO

Sector publico: 

Explicaremos nuestra empresa en el sector publico:

Hemos trabajado en diversas ocasiones en la elaboración de obras públicas, con el municipio de Tlanepantla de Baz en la rehabilitacion de la Escuela Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz así como la repavimentación de la Avenida Prolongacion Galeana. En ocasiones con el municipio de Francisco Soyaniquilpan de Juárez, la delegación Venustiano Carranza, entre otras entidades. Actualmente, nos encontramos desarrollando una variedad de proyectos para el Programa Comunitario de Mejoramiento Barrial 2013.

Sector privado: 

Explicaremos nuestra empresa en el sector privado:

Hemos concursado y participado en varios proyectos privados en los últimos años, adjudicándonos la construcción de una casa habitación, la remodelación de una terraza y la finalización de un proyecto de dos edificios.