Constructora en Donato Guerra

Post in Servicios

Constructora en Donato Guerra

En este momento nosotros hablaremos sobre la Constructora en Donato Guerra, es importante prestar atención a todos los requerimientos y definiciones que se presenten a continuación:

Esta empresa tiene un gran propósito con las construcciones de viviendas de protección oficial y de cualquier otro tipo de caso, en fin para nosotros no existe ningún tipo de limitaciones,  como asimismo para los locales o edificaciones.

Esta constructora fue creada el día 20/07/1994. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 4121 – Construcción de edificios residenciales. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, CONSTRUCCIONES DONATO GUERRAS SL cuenta con el número 1522.

¿Esa registrada la Constructora en Donato Guerra?

Nosotros como nos podemos dar de cuenta si esta registrada, te comentaremos el por que y cual seria su historia, esto toma mucha importancia a la hora de comenzar a crear algún servicio para el contratante:

La empresa CONSTRUCCIONES DONATO GUERRAS SL está registrada en el dirección CALLE CASITA, ALAEJOS Valladolid. En el ranking provincial está en el lugar 2969 y a nivel nacional está en el 290179. Esta empresa se compone de un total de 9. La ficha ha sido consultada el 21/02/2019 y contabiliza un total de 45 consultas.

Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web. El patrimonio social de esta empresa es De 0 a 3.100 €. El BORME tiene publicados 23 actos y está afiliada al Registro Mercantil de Valladolid.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa CONSTRUCCIONES DONATO GUERRAS SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de CONSTRUCCIONES DONATO GUERRAS SL y consultar los resultados de sus 25 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 08/04/2019.

Espero que haber llegado hasta aquí te haya servido de muchísima ayuda ¡Gracias!