Constructora de Cuautitlán Izcalli

Post in Servicios

Constructora de Cuautitlán Izcalli

Ofrecemos créditos para construir tu casa . Pregunta los requisitos, mínimos requisitos y facilidad de aceptación, sólo debes cumplir con tu terreno, para poder iniciar los trámites, con vivienda digna y sustentable

Estamos comprometidos con el cliente y la sociedad en la elaboración de proyectos arquitectónicos apegados a la normatividad del sitio, aplicando técnicas vanguardistas para el mayor confort del usuario, empleando procesos y materiales adecuados para eficientar, costo, tiempo y calidad.

Nuestro proyecto inició con un pequeño grupo de soñadores, emprendedores interesados en generar fuentes de trabajo y viendo las necesidades del consumidor de asegurar la inversión de su patrimonio con mano de obra de calidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo?

Arquitectos, maestros y trabajadores calificados en las diferentes áreas de construcción, remodelación y mantenimiento en casas, edificios, naves industriales, oficinas y locales comerciales, etc.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos hemos especializado en elaborar todo el proyecto integral, desde planos hasta acabados en general de casas y edificios. Somos un equipo de trabajo con muy buena experiencia a la hora de comenzar algún proyecto para el hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos mas especializados son los siguientes: Construcción, mantenimiento y remodelación de casas y oficinas

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos primordiales, estos son nombre, apellido, dirección entre otras cosas. Se requiere también saber en que zona, cuantos metros y una visita física.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ofrecemos la garantía de servicio en tiempo y forma para que nuestros clientes queden satisfechos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se acuerda un anticipo y dependiendo el plazo pagos semanales.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos dentro de las diferencias se han trabajado con la mejor calidad.