Constructora en Cocotitlan

Post in Servicios

Constructora en Cocotitlan

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia dedicada a la construcción de proyectos de Obra Civil, Arquitectura, Electricidad y Acabados. En el sector industrial, comercial y habitacional, cuyo propósito principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto.

Ofreciendo soluciones de ahorro energético y económico, con el fin de mejorar una mejor forma de vida y cumpliendo con los estándares de Calidad, Vanguardia en tecnología y Plazos Fijados por éste. Satisfaciendo a nuestros clientes por medio de la exigencia en el control de calidad de nuestras obras terminadas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro grupo econsta de Arquitectos, ingenieros Civiles y Electricos, Topógrafos, Personal administrativo y de ventas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones de casa habitación, Instalación de paneles solares, Fachadas de Fraccionamientos y casas, Planos de casas y comercio (Render’s), Construcción de muros de contención y cimentaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Construimos con los mejores materiales para la construcción (DeAcero, Contrissa, Server, Holcim) de igual forma acabados y accesorios.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mas específicamente descrito lo que se pretende hacer “idea o construcción”, (planos, catalogo de conceptos, render’s). El tiempo en que se requiere. El capital económico con el que se cuenta al inicio y durante el proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Experiencia en la construcción, Calidad en el servicio en general (Obra y Clientes), Precios competitivos, Asesoria e instalación de las nuevas tecnologías.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los medios de pagos son los siguientes y ellos puedes ser; Transferencia electrónica y/o cheque, los pagos pueden ser parciales de acuerdo al avance de la obra.