Constructora Coyotepec

Post in Servicios

Constructora Coyotepec

Somos una constructora compuesta por expertos Profesionales, con los mas novedosos sistemas de visualización 3D y programas de control de obra. Estamos comprometidos en ofrecerte la mas alta calidad y rapidez de ejecución al mejor precio competitivo.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Sin duda, podemos ayudarte en tu sueño de remodelar o ampliar tu casa y negocio, pues somos expertos haciéndolo!!

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesidades particulares y una visita al predio en el que se desarrollara el proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cual es el proceso común para una remodelación o ampliación? R. 1) Visita en el sitio, toma de medidas generales y recopilación de las necesidades y gustos particulares para el proyecto. 2) Entrega de presupuesto paramétrico y proyecto conceptual sin costo ni compromiso. 3) Una vez de acuerdo con el conceptual, se procede a desarrollar el proyecto de la mano del cliente. 4) Se inciia la gestion y tramite de licencias y permisos con las autoridades correspondientes. 5) Al realizar la obra civil se entregan las fianzas correspondientes al cliente (aseguran el correcto uso del anticipo, calidad de los trabajos y de garantías) del costo de la obra se otorga como bonificación el costo de lo que fue el proyecto arquitectónico. Solo se cobra lo que se genera y se construye únicamente, nada por adelantado con excepción del anticipo (30% contra fianza original bajo resguardo del cliente para el buen uso del capital, comprobable en la obra a ejecutar)

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

-Entregamos Fianza de 1 año contra vicios ocultos y desperfectos. – Entregamos Garantías de Calidad por escrito y certificadas de todo trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, Transferencia, cheques, Crédito ( bajo investigación y aprobación particular), Infonavit, Tarjetas Bancarias.