Constructora Apaxco

Post in Servicios

Constructora Apaxco

Nosotros en este momento hablaremos sobre las constructoras de Apaxco, es importante prestar atención a los siguientes servicios que brindan, por lo tanto, nosotros estamos aquí para poder ayudarte comenzamos: Con la constructora Apaxco tenemos muy buenas referencias en cuanto a su construccion, remodelacion, mantenimiento, diseño entre otros.

¿Cuál es su lema?

Su gran slogan es altamente conocido como ”Servicio y calidad nos distingue” ¿Que llamativo no? A parte de ser llamativos, cumplen con un gran servicio totalmente destacado para todos sus clientes e usuarios de la empresa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de la empresa de Apaxco esta conformado por ingenieros, administradores, residentes en obras que se encargan de supervisar un proyecto eficaz, como también técnicos de instalación de equipos y accesorios.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es importante que a la hora de contratar un servicio preguntar sobre cuantos trabajos hacen el el año, aproximadamente la empresa de Apaxco cumple con 4 proyectos El presupuesto medio es de $300,000 pesos mexicanos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

La empresa esta especializadas en las siguientes obras y estas son:
  • Instalación de juegos Acuáticos
  • Instalación de acuarios
  • Instalación de sistemas automáticos

Estos son los trabajos que están especializados en la empresa a Apaxco

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

La misma compañía ha demostrado en si, con cuales materiales les gusta trabajar, estos son los siguientes elementos:

Para conexiones hidraulicas utilizamos marca Spears Equipos y accesorios par alberca utilizamos marca Hayward y Astral Pool. Valvulas automaticas y manuales utilizamos marca CEPEX Control y protección de motores y elementos eléctricos utilizamos marca SIEMENS

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1. Ubicación de la obra a desarrollar. 2. Dimensiones del alberca  3. Materiales en que pretenden se fabrique la alberca. 4. Color y acabado del alberca. 5. Sistema de calentamiento.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 12 meses por cualquier vicio oculto en las instalaciones y edificación del alberca. La garantía de los equipos dependen de las condiciones del fabricante

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Recibimos pago en efectivo, transferencias electrónicas.

¿De qué trabajo están orgullosos?

Desarrollo del sistema de vida para los peces del Acuario Inbursa (instalación y puesta en marcha) Desarrollo de las albercas de la casa club en la zona residencial Altozano en la ciudad de Queretaro.