Constructora Amecameca

Post in Servicios

Constructora Amecameca

La constructora Amecameca es reconocida por prestar sus servicios de arquitectura, tanto como proyectos ejecutivos, remodelaciones, mantenimiento preventivo y correctivo. Esta compañía cumple sus funciones a través de la honestidad, el respeto y la ética profesional.

¿Cuál es su lema?

El lema mayormente conocido de la compañía es el siguiente ”Denos su necesidad y le proporcionaremos un satisfactor”. ¿Que interesante no? Pues para mi si, ademas nos proporciona muy bonitas historias en el mundo de la construcción.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se dicen según sus grandes estadísticas en detalles que son muchas obras, mínimo 3 regulares, el presupuesto de la empresa es de un termino medio de $500,000.00 y $6,000,000.00 de pesos mexicanos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Esta compañía esta especializada en todo tipo de acabados, y detalles finos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituados de la empresa son todos los relacionados al tema de la arquitectura.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Muchas personas tienen la gran curiosidad de los materiales que emplea la Constructora Amecameca, nosotros te demostraremos cuales son:

Varios: Comex Dupont Anclo Toledo Cemex Corev Panel Rey Sika Fester Arva Prominox Materiales Puente, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Muchas personas se preguntan ¿Que se necesita para un presupuesto detallado? Sencillo, nosotros te lo responderemos de manera eficaz, es normal que ha la hora de contratar un servicio siempre hagan esta clase de pregunta, es importante para nosotros llenar el formulario, por eso mismo estamos aquí para ayudarte, en todo lo que necesites; Lo que se necesita es;

1.- Datos generales del cliente. 2.- Qué tipo de trabajos requieren. 3.- Hacer visita técnica a la obra. 4.- Que el proyecto este definido al 100%.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por la personalidad integral que proporcionamos. Y no solamente personalidad, hacemos un trabajo a tiempo, con esfuerzo y dedicación para usted, para que así mismo aproveche los mejores beneficios de la empresa.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías que ofrecemos son las siguientes:

¡Comenzamos!

Excelente diseño. Durabilidad. Funcionalidad. Materiales de calidad. Cero problemas. La garantía de haber hecho un trabajo con ética y profesionalismo, pero sobre todo con honestidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

1.- En efectivo. 2.- Cheques. 3.- Transferencias. * Por el momento no financiamos.