Las Mejores Constructoras en Cancún

Post in Servicios

Las Mejores Constructoras en Cancún

En este momento nosotros te demostraremos las mejores constructoras en Cancún y unas de las mas consentidas, es importante que prestes atención a todos los requerimientos y definiciones que te presentaremos a continuación:

Hablaremos de un tema vilmente importante La secretaria Municipal de Obras Publicas y Servicios del ayuntamiento de Benito Juárez logro informar que unas 13 empresas constructoras ejecutaron al menos una obra publica para el gobierno municipal con una gran inversión de un millón de pesos .

Siempre existe una respuesta publicada con transparencia a la solicitud de información  Folio UVTAIP/AA/ST/152/47/2014, durante los años del 2013, 18 obras fuerob públicas en la entidad y por lo tanto ellas tuvieron un valor superior al millón de pesos, obras que se adjudicaron por asignación directa o por licitación.

Inmobiliaria Cumbres de Yucatán, S.A. de C.V.

Esta compañía realmente comienza a encabezar José Antonio Morales Greene,  y es una de las empresas que encabeza a la listas del Club del Millón, según los informantes expresan sus tres obras publicas ya recibidas, sin especificar bajo ningún tipo de adjudicación ya encargadas.

¿Cual es el próximo Escalón de las constructoras de Cancún?

En el siguiente escalón se encuentra verdaderamente ubicado. RC Edificaciones, S.A. de C.V., LVHS Edificaciones del Caribe, S.A. de C.V. e Industrial Mobiliaria del Sureste, S.A de C.V. con dos proyectos ejecutados en el 2013.

¿Y un tercer lugar?

Por otro lado, comienzan a aparecer nueve empresas mas y entre ellas son: Vialdino, S.A. de C.V., Gale Constructora, S.A. de C.V., Ingeniería y Perforaciones Penínsulares, S.A. de C.V. y Consorcio Transnacional para Reciclado, Urbanizaciones y Edificación, S.A. De C.V., todas estas empresas tienen un equivalente superior a mas de un millón de pesos.

El Muncipio de Benito Juaréz desarrollo unas 36 obras, de las cuales sobresalen 20 ejecuciones de pavimentación y bacheo, cinco obras de banquetas y guaniciones, y cuatro rehabilitaciones de canchas de fútbol.

  • Las otras obras en el municipio, fueron estas:
  • Ampliaciones de red eléctrica
  • Construcción de pozos de absorción
  • Desazolves
  • Rehabilitación del Teatro 8 de octubre.

Las obra pública se rige por el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Centralizada de Benito Juárez, que estipula que el Presidente Municipal tiene la facultad de contratar obra bajo las siguientes disposiciones legales aplicables:

I.- Contratar obra pública, previo análisis y aprobación del Comité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, mediante los procedimientos de licitación pública, invitación restringida o adjudicación directa, en términos de las disposiciones legales aplicables

II.- Autorizar en su caso, que la obra pública se realice por administración directa, en términos de las disposiciones legales aplicables;

III.- Contratar adquisiciones, arrendamientos y servicios mediante los procedimientos de licitación pública o por invitación restringida, en términos de las disposiciones legales aplicables;

IV.- Firmar los contratos y convenios que se requieran para la eficiente atención de los asuntos de su competencia, debiendo constar además las firmas de los titulares de las Dependencias a que los asuntos se refieran;

V.- Las demás que las normas aplicables le autoricen o faculten para el desempeño de sus actividades.