Constructora en Toluca – CONTRACON

Post in Servicios

Constructora en Toluca – CONTRACON

Es este momento nosotros venimos a informarte sobre la Constructora en Toluca, por ende, nos importa que prestes mucha atención sobre los siguientes términos y definiciones que presentaremos a continuación:

¡Comenzamos!

Siempre sera importante buscar al ”Mejor profesional” o ”mejor empresa” por lo tanto, nosotros estamos aquí para poder ayudarte de manera eficaz y sencilla, somos una constructora compuesta por expertos profesionales con novedosos sistemas de ultima generación. Nosotros estamos comprometidos a ofrecerte una de las mas altas calidades en ejecución   al mejor precio en competencia.

Comienza a Construir tu sueño con la Constructora en Toluca

¡Esta parte me encanta! Comienza a vivir tu sueño, tu eres el propio Jefe de tu destino, con la Constructora en Toluca podemos destacar los mejores metros cuadrados y no exclusivamente conocer lo estético y lo funcional, sino también lo emocional eso es lo mas importante.

¿Con quienes contamos?

¡Esto te encantara! Nosotros contamos con los mejores especialistas en la Constructora en Toluca, también contamos con una serie de proveedores seleccionados que hacen lo posible para materializar todos los grandes sueños y metas constructivas para aun asi lograr la satisfacción del cliente.

¿En que nos Especializamos?

Nosotros nos especializamos:

  • Diseño
  • Casas
  • Oficinas
  • Construcción de habitación
  • Mantenimiento
  • Adecuaciones de sites de telecomunicaciones

Nosotros ofrecemos verdaderamente todo un proyecto conceptual sin costo en modelos 3D y así mismo acompañamos a cada uno de nuestros clientes una etapa vilmente desarrollada en la construcción,

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Siempre existe la duda en los clientes, es algo caracterizado ”Normal” cuando es nuevo o no tiene experiencia alguna, por eso mismo nosotros estamos aquí para poder responder a todas las inquietudes con la que te enfrentas, por eso www.contracon.com.mx nunca te dejara solo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es e proceso mas común para una remodelacion o ampliacion? Respuesta; Visita nuestro sitio web https://www.contracon.com.mx toma todas las medidas generales y recopilación de tus necesidades de manera particular en el proyecto

La entrega del presupuesto

La entrega del presupuesto paramento y proyecto conceptual no tiene ningún tipo de costos o compromiso, una vez que hayas tomado un acuerdo con la entrega conceptual, se procederá a desarrollar todo un proyecto de la mano al cliente.

Gestiones

Se llama gestión cuando algo apenas inicia ¿Que significa esto? esto significa todo transmite y permisos con todas las autoridades correspondientes, eso es importante cuando vayamos a hacer una obra en concreto.

Cuando realizamos la obra civil es importante entregar todas las fianzas correspondientes al cliente ellos mismos (aseguran el correcto uso del anticipo, calidad de los trabajos y de garantías) el costo de la obra se otorga como una bonifican de lo que fue el proyecto arquitectónico

¿Como se cobra?

Solo se cobra lo que se genera y se construye únicamente, nada por adelantado con excepción del anticipo (30% contra fianza original bajo resguardo del cliente para el buen uso del capital, comprobable en la obra a ejecutar)

Espero que este articulo te haya servido de muchísima ayuda con la referencia de la Constructora Toluca