pintura-en-muro-y-techos

Pintura de muros y techos. ¿Qué hacer?

Post in Servicios

La pintura de muros y techos, es muy importante a la hora de realizar una construcción, ya que la misma es la que se encarga de darle color y estilo a la estructura como tal; a partir de ella es que se comienza a pensar en qué tipo de decoración se va a utilizar en ese espacio.

 

Los espacios en los que nos enfocamos son de tipo comercial, pero también nos puedes contratar para tu hogar sin ningún problema. Ya que no existe mucha diferencia en el trabajo que se debe hacer pero si en la manera y rapidez en la que se debe hacer, ya que por lo general en un negocio este servicio debe ser lo más rápido posible.

 

 

Tipos de pintura de muros y techos y qué hacer con ellas

Contratar este servicio es muy fácil en donde básicamente utilizan dos tipos de pintura para ser utilizadas en los muros y en las paredes de la construcción que se desea a condicionar para una determinada actividad, esos dos tipos de pinturas son las siguientes:

 

  • Una de las pinturas que se deben utilizar para este tipo de servicio es la de temple, ya que la misma está compuesta por diferentes compuestos como los pigmentos terrosos, el carbonato de calcio y la cola o caseína, los cuales se activan a la hora de mezclarlos con agua.

 

Esto se debe a que ella se puede adquirir en polvo para ser mezclada con agua o en forma de pasta que se debe diluir enagua hasta lograr la consistencia deseada, lo bueno es que es muy fácil de conseguir en cualquier lugar en donde vendan materiales de construcción.

 

  • Otras de las pinturas para muros y techos que utilizamos las constructoras en Ciudad de México, es la plástica la cual es mucho más funcional que la anterior ya que son la misma se puede tranquilamente pintar sobra alguna superficie plástica o temple sin ningún tipo de problema, cosa que no se puede hacer con la de temple.

 

Además lo mejor de este tipo de pintura es que la misma se puede lavar en cualquier momento, ya que la misma no se caerá al entrar en contacto con el agua y con el jabón, además gracias a sus características es muy fácil de cubrir, en caso de que se quiera cambiar un color colocado en la superficie anteriormente.

 

empresas-constructoras-en-ciudad-de-mexico-contracon

Pintura de muros y techos

¿Qué hacer?, lógicamente con una pintura de muros y techos se bebe realizar en esas superficies; en el caso de que la superficie sea nueva entonces procederemos a quitar todo el polvo generado por la construcción del espacio o si ya está previamente pintada la superficie entonces la misma se debe lavar con agua y jabón.

 

Además de ello las mismas también te servirán como capa protectora de la superficie ya que las mismas dejan una especie de película plástica, contacta con nosotros y cotiza nuestros proyectos sin ningún tipo de compromiso, ya que nos gusta satisfacer a nuestros clientes.