Constructora en Villa Del Carbon

Post in sin categorias

Constructora en Villa Del Carbon

Somos una empresa que brinda a los clientes un servicio de calidad y de garantía los trabajos que realiza , además nuestros proyectos son realizados por personal capacitado en cada etapa constructiva.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo cuenta con profesionales que desarrollaran su proyecto de arquitectura. Nuestra empresa esta dispuesta a todas las construcciones o ampliaciones, como también el diseño, la pintura, demolición entre otros.
Proveemos nuestros servicios a lo largo de todo el país. , nos enorgullecemos de nuestra excelente mano de obra, tarifas competitivas y la capacidad de entregar resultados excepcionales. Desde nuestra fundación, hemos trabajado duro para construir y mantener una reputación estelar como empresa líder en la contratación de perforaciones.
Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios de contratación para todos sus proyectos. No importa cuál sea su proyecto, nuestros profesionales trabajan para hacerlo realidad. Llámenos hoy mismo y vea lo que podemos hacer por usted.

¿Por qué nosotros?

Buscamos la excelencia y el desarrollo profesional de nuestra gente, mediante un sistema de capacitación continua, lo que nos permitirá trabajar en equipo, superando año con año nuestras expectativas.

  • Orientación al Cliente
  • Ética Empresarial
  • Trabajo En Equipo
  • Calidad De Trabajo

CONTRACON CONSTRUCCION Y SUPERVISION S.A. DE C.V. cuenta con un equipo de profesionales comprometidos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes, diseñando, construyendo y supervisando obras de gran envergadura en diversas partes de la República Mexicana.

Iniciamos Nuestra empresa en República Dominicana el 22 de Noviembre del 2005 dando Atención a las necesidades Constructivas de esta isla caribeña, sugiriendo sistemas constructivos de vanguardia, mejorando cadadía la calidad y el servicio en nuestras obras, pero sobre todo, superando los tiempos de entrega, lo que nos hace una empresa sólida y confiable, con un crecimiento superior al de las demás empresas dentro del ramo de la construcción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestra empresa es muy eficiente a la hora de tener sus dudas por eso nuestra información siempre esta activa. Por lo general desconocen los procesos, y es ahí donde los orientamos al 100% para lograr optimizar sus recursos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos que le facilitamos a los clientes a la hora de realizar algún proyecto es el pago en efectivo, cheque o transferencia, esto facilita mucho a la hora de hacer una compra.
Nuestra empresa te hará sentir de nuestros buenos beneficios.