Constructora en Tonanitla

Post in sin categorias

Constructora en Tonanitla

En este momento hablaremos de un tema en si; específicamente sobre la Constructora de Tonanitla, por lo tanto,  es importante que prestes atención a todos los términos y definiciones que se presenten a continuación: Nuestra empresa tiene un sistema muy amplio por la construcción en general tanto como; obra civil Remodelaciones, proyectos ejecutivos, limpiezas, etc.

“No construimos casas baratas, construimos residencias económicas” Cambiando Vidas …

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales certificados. Con visión a mejora y cambio. Siendo fiel a los valores de la empresa No contamos sólo con profesionales… contamos con líderes en su area.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

aproximadamente 15 – 20 trabajos pequeños trabajos grandes 5

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestra empresa esta especializada por diferentes trabajos y ellos son: Construcciones sustentables, con un producto innovador para la construccion Térmico Acústico Ecológico Antisismico 60% más rápido y los trabajos mas habituales son: Construcción., remodelación, proyectos ejecutivos y limpiezas finas y gruesas

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es muy particular, depende de cada proyecto, nosotros nos ajustamos a las necesidades del cliente, Lo que nos hace distintos en la competencia es que nos comprometemos a hacer los mejores trabajos para que así el cliente quede totalmente satisfecho.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las preguntas mas habituales son las siguientes: Viviendas prefabricadas y sistema ecotermico, Presupuestos, Tiempos de entrega, Tipos de material es lo que mayormente los clientes preguntan tanto como sector publico y privado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo Tarjetas de Debito y Credito créditos para construcción

¿De qué trabajo están más orgullosos?

de nuestro sistema constructivo único, donde hacemos vivienda digna, dejando huella para el futuro, y bienestar a nuestros clientes.