Constructora Teotihuacan

Post in sin categorias

Constructora Teotihuacan

Somos una empresa dedicada a la evolución de la belleza arquitectónica, contando con un grupo de jóvenes arquitectos e ingenieros , nos damos la tarea de conservar sus necesidades y expectativas para así realizar trabajos de construcción, remodelación, ingeniería y arquitectura, adecuada para el espacio y su entorno. Con esto y contando contando con la experiencia suficiente y la inovacion ponemos a sus órdenes nuestros servicios.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nosotros tenemos mas de 10 años de experiencia en el ámbito de la Arquitectura e Ingeniería, y realmente hemos ido evolucionando la técnica e innovación, de acuerdo al requerimiento que se necesita en su área.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por buenos profesionales en el área de las estructuras y controles de obras, nuestro trabajo resiste en la confianza requerida para todos los clientes, por eso mismo proporcionamos un buen trabajo en nuestro negocio.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

2 a 4 Trabajos de Obras Nueva / Presupuesto de 600,000 a 1,000,000 8 a 10 Proyectos (planos e Ingeniería) / Presupuesto de 12,000 a 40,000 1 a 3 Trabajo de contratistas / Variable

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos un grupo de jóvenes arquitectos,  por lo tanto, la innovación nos caracteriza de manera perfecta, así como la entrega de cada uno de los clientes y las propuestas económicas que damos, son por debajo de nuestros colegas.
La visión, mente abierta y la confianza que nos otorgan para hacer un buen trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Una de las preguntas mas habituales en nuestro sistema de trabajo es que… Si somos gente profesional y sería. La cual se le responde, con responsabilidad y compromiso. Nosotros estamos al tanto de todas nuestras disciplinas y menos trabajamos a medias. Sin embargo, tratamos de darlo todo a la hora de realizar una obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos pueden ser en efectivo o sea el caso por transferencia o pago en ventanilla Las facilidades se representa con motivo de aún análisis y valoración de trabajo otorgado.
Realmente nosotros estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, por lo tanto, nos consideramos estar al día con todo ello. Y uno de nuestros propósitos que es nuestro trabajo hable por nosotros mismos.
Espero que este información te sirva de mucha ayuda…