Constructora en Soyaniquilpan Juarez

Post in sin categorias

Constructora en Soyaniquilpan Juarez

Ejecutar con los parámetros más altos de excelencia y calidad en todos los aspectos involucrados desde el diseño, construcción y mantenimiento atendiendo las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de cumplir con los requisitos esperados, utilizando nuestras capacidades técnicas y tecnológicas para cumplirlo.

En qué tipos de trabajos están especializados?

construcciones, construcción edificio, construcción casa, construcción alberca, excavaciones, cambiar instalación eléctrica general, hacer instalación eléctrica obra nueva, diseño jardines, demoliciones, plomería y electricidad, hacer instalación completa plomería, revisar instalación plomería, mantener jardín, obras albañileria, construir alberca de concreto

NUESTRA EXPERIENCIA

Hemos trabajado arduamente para garantizar calidad, seguridad y eficiencia en cada uno de nuestros proyectos. Características que se pueden evidenciar en nuestro portafolio.

¿Quienes Somos?

CONTRACON CONSTRUCCION Y SUPERVISION S.A. DE C.V. cuenta con un equipo de profesionales comprometidos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes, diseñando, construyendo y supervisando obras de gran envergadura en diversas partes de la República Mexicana.

Iniciamos Nuestra empresa en República Dominicana el 22 de Noviembre del 2005 dando Atención a las necesidades Constructivas de esta isla caribeña, sugiriendo sistemas constructivos de vanguardia, mejorando cadadía la calidad y el servicio en nuestras obras, pero sobre todo, superando los tiempos de entrega, lo que nos hace una empresa sólida y confiable, con un crecimiento superior al de las demás empresas dentro del ramo de la construcción.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio surge después de percatarnos de la problemática que existe en la industria de la construcción. Nos dimos cuenta que es extremadamente difícil encontrar una empresa que cuente con personal profesional, de confianza y con compromiso.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo conforman un grupo de expertos de diferentes áreas de la construcción, los cuales tienen varios años de experiencia, trabajando desde pequeños detalles hasta grandes proyectos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, depósito bancario, transferencia electrónica y tarjetas de crédito.