Constructora de Tecamac

Post in sin categorias

Constructora de Tecamac

MISIÓN​ Generar espacios funcionales, emocionales y confortables para cada uno de nuestros clientes tomando en cuenta sus necesidades, de esta forma actuar y comprometernos a satisfacerlas aplicando un diseño exclusivo y único de forma profesional.

VISIÓN Posicionarnos dentro del mercado como uno de los mejores despachos de arquitectura y construcción, resaltando nuestros diseños vanguardistas y la calidad de trabajo en cada proyecto ejecutado, logrando ser la empresa predilecta para todos nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Generar espacios funcionales, emocionales y confortables para cada uno de nuestros clientes tomando en cuenta sus necesidades, de esta forma actuar y comprometernos a satisfacerlas aplicando un diseño exclusivo y único de forma profesional.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El minimo de trabajos realizados al año se basa en 5-8 proyectos y ejecución de obra al año sin incluir trabajos de mantenimiento o trabajos menores.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

una de las ventajas es que logramos trabajar con cualquier tipo de materiales y marcas para lograr espacios confortables y agradables para poder llegar al presupuesto del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Siendo un grupo de jóvenes arquitectos altamente calificados en diseño e ideas innovadoras que tiene como principal objetivo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿que tan caro es construir? -todo depende de los recursos así mismo las necesidades reales de cada uno. ¿Por que hacer planos? -los planos o proyectos ejecutivos, nos sirven para que tanto nosotros y el cliente estemos de acuerdo a lo que se va a construir asi mismo que las necesidades que nos solicitan de espacios queden de acuerdo al espacio que tenemos y el espacio que se necesita para cada uno.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Deposito,Transferencia o efectivo, aun no contamos con algun convenio para realizar facilidades de pago.