Constructora Rayon

Post in sin categorias

Constructora Rayon

Una empresa es integra y capaz de brindar a los clientes los mejores servicios especializado en remodelacion y construcción. Nuestra empresa proporciona la mejor seguridad para todos nuestros clientes, por lo tanto,  esta es la lista de los elementos mas especializado. En fin nuestro equipo de trabajo esta formado por grandes expertos y profesionales de la arquitectura y construcción

  • Proyectos arquitectónicos y de instalaciones
  • Trabajos de albañilería
  • Colocación de pisos cerámicos y azulejos
  • Instalaciones de plomeria
  • Instalaciones eléctricas
  • Productos de carpintería puertas
  • Closets y laminados
  • aplicación de pinturas y pastas

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La dirección de construcción de ingeniero civil, contratista con experiencia de más de 15 años en obra, exigentes en terminaciones de primera en obra negra y acabados. Albañiles con experiencia y adaptables para logrará acabados de primera.

¿Cómo empezó el negocio?

Tu trabajo siempre hablara de ti mismo, como cambien a su vez la atención del cliente, en  este momento hablaremos un poco mas sobre su historia y de como comenzó:

Iniciamos con pequeños trabajos de aplanados y remodelaciones, lugares que parecían no tener solución terminaron encantados con el trabajo, que nos llevaron a oportunidades por medio de la recomendación. De ahí se nos dio la oportunidad de remodelar hospitales, casas de interés y uno de los últimos trabajos casas para damnificados por temblor.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La dirección de construcción de ingeniero civil, contratista con experiencia de más de 10 años en obra, exigentes en terminaciones de primera en obra negra y acabados. Albañiles con experiencia y adaptables para logrará acabados de primera.

¿Que datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para proporcionara un presupuesto se solicita la siguiente información de tipos de materiales que se desea emplear, dimensiones de área y conceptos de los trabajos a realizar, como también imágenes del área.  Si cuenta con planos se recomienda anexarlos.
si usted no cuenta con estos datos acudirá a uno de nuestros profesionales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Ellos confían en el conocimiento y experiencia que tiene uno. ¿Duración del trabajo? Se garantiza la durabilidad aunado con el tipo de material ¿Colocación de muebles de baño? Se les ayuda a colocar la distribución más adecuadas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En fin por ultimo nosotros enseñaremos de igual manera cuales serian las formas de pago, y estas son por:

  • Depósitos
  • transferencias
  • Y pago en efectivo