Constructora Papalotla

Post in sin categorias

Constructora Papalotla

Somos un grupo de profesionales que nos dedicamos ha diseñar proyectos arquitectónicos hasta su ejecución, con mas de 10 años de experiencia en construcción y mas de 40 en proyectos y cálculo estructurales.

¿En qué tipos de trabajos estamos especializados?

Nuestra empresa cumple con los siguientes beneficios y esos son:

Diseños arquitectónicos de casas, edificios y comerciales locales. Diseños de interiores. Construcciones de casas, edificios y comerciales locales. Construcción de sistemas de instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas y especiales. Presupuestos de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En si, nosotros estamos orgullosos de todos nuestros trabajos cumplidos, tanto como el sector publico y privado, nuestro mejor argumento esta considerado por la constancia, la perseverancia y el emprendimiento. Es lo que tu negocio lo hace cada día mas exitoso.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal calificado y honrado para cada una de las fases de construcción, el cual es debídamente seleccionado en base a sus aptitudes, conocimiento y experiencia. Tenemos expertos en albañilería, plomería, cancelería, electricidad, pintura y acabados, etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con personal calificado y honrado para cada una de las fases de construcción, el cual es debídamente seleccionado en base a sus aptitudes, conocimiento y experiencia.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño de Proyectos Cálculos Estructurales Construcción

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados y ubicación de predio

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Podemos solucionar cualquier problema y además asesoramos a cualquier cliente en su inversión.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Preguntas Frecuentes 1. Calidad de Materiales. 2. Tiempo del Proyecto y ejecución. 3. Costos. Respuestas 1. Utilizamos la mejor calidad y lo mas actual en el mercado. 2. Depende del tamaño del proyecto, entregamos en tiempo y forma. 3. Buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes.

¿Que podemos ofrecerte?

Nosotros realmente trabajamos a diario para ofrecerte toda la información actualizada. Esto realmente incluye:

  • Teléfono
  • Direcciones
  • Horarios
  • Opiniones de los usuarios

Si, has tenido experiencia con alguna de las constructoras, puedes dejar tu opinión

¿Te parece esto interesante no?

Nuestra Empresa Contracon tiene una amplia gama de servicios que te servirán de mucha ayuda, nuestro equipo tiene la mente fija para trabajar con una total ética laboral.

Nosotros Hemos trabajado arduamente para garantizar toda la calidad, seguridad y eficiencia en cada uno de nuestros proyectos.

Y uno de nuestros grandes propósitos es Buscar toda la excelencia y el desarrollo profesional de nuestra gente mediante un sistema de capacitación continua. Por lo tanto, es importante para nosotros como empresa seguir trabajando y perfeccionando cada día todas nuestras habilidades