Constructora Ocoyoacac

Post in sin categorias

Constructora Ocoyoacac

No sólo construimos metros cuadrados, sino los mejores metros cuadrados! Tenemos gran experiencia y nos enfocamos en cada detalle, hemos logrado así la satisfacción del 90.8% de nuestros clientes. Tratamos de conectar no sólo con lo estético y funcional, sino también con lo emocional que a nuestro parecer es lo más importante.

Somos un grupo de arquitectos e ingenieros con más de 10 años de experiencia en el diseño, construcción y supervisión de obras.

Hacemos desde cimentación hasta acabados. Contamos con especialistas y una serie de proveedores seleccionados que hacen posible materializar los sueños y metas constructivas de nuestros clientes.

¿En que nos especializamos?

Nosotros nos especializamos en:

  • Diseños
  • construcción de casas
  • habitaciónes y oficinas.
  • Supervisión
  • Mantenimiento
  • Adecuaciones de sites de telecomunicaciones.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos Nuestra empresa en República Dominicana el 22 de Noviembre del 2005 dando Atención a las necesidades Constructivas de esta isla caribeña, sugiriendo sistemas constructivos de vanguardia, mejorando cadadía la calidad y el servicio en nuestras obras, pero sobre todo, superando los tiempos de entrega, lo que nos hace una empresa sólida y confiable, con un crecimiento superior al de las demás empresas dentro del ramo de la construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Hemos trabajado arduamente para garantizar calidad, seguridad y eficiencia en cada uno de nuestros proyectos. Características que se pueden evidenciar en nuestro portafolio.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos gran experiencia y nos enfocamos en cada detalle, hemos logrado así la satisfacción del 98.8% de nuestros clientes. Tratamos de conectar no sólo con lo estético y funcional, también con lo emocional que a nuestro parecer es lo más importante.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Un año de garantía sobre vicios ocultos

¿Cuales son nuestros servicios?

Ofrecemos una gama de servicios que se extienden tanto en el mercado Federal, Estatal y Municipal como en el sector Privado.

Alumbrado Público

Iluminación pública basado en el mantenimiento, sustitución o reutilización de la infraestructura de alumbrado público.

Sistemas de Drenajes y Agua Potable

Tenemos experiencia en construcción de sistemas de drenaje en agua potable, alcantarillado y saneamiento, colectores pluviales y sanitarios.

Pavimentación de Calles

Nos hemos destacado en el Estado de Mexico, por ser los numeros 1 en la Rehabilitacion, Construccion y Pavimentacion de calles en el Estado de Mexico, mas de 3,000 m2 en el estado de mexico.

Tablaroca en Muro y Techo

En Contracon nuestro objetivo es ofrecerte el mejor precio a precios competitivos con productos de alta calidad en Muros de Tablaroca y Plafon en Techo en donde te asesoramos, creamos, planificamos y ejecutamos el diseño propuesto.

Pintura en Muro y Techos

Contamos con un equipo de Pintores expertos en la aplicación de pintura comercial nos interesa hacer el trabajo con excelente calidad y con la mayor rapidez que tu necesitas, para que cuentes con la disponibilidad del 100% de tus instalaciones en el menor tiempo posible.

Impermeabilización

En Contracon somos profesionales en darte soluciones en areas expuestas a la lluvia o cualquier tipo de humedad. Contamos con los mejores materiales, mano de obra certificada y especializada para que tu puedas tener las soluciones efectivas que necesitas.

Estructuras metálicas

En Contracon Fabricamos estructuras metálicas para construir diferentes tipos de naves industriales, tiendas de autoservicio, bodegas, auditorios, y estaciones de servicio.

Albañilería en General

En Contracon contamos con los Servicios de Albañilería en General, contamos con un equipo de colaboradores 100% profesionales, quienes tienen amplia experiencia en el ramo. Trabajamos de manera rápida y eficiente para liberar el 100% de sus espacios en el menor tiempo posible, porque lo más importante para nosotros es obtener su satisfacción total.

Tanque de acero vitrificado para almacenamiento de agua municipal

Nuestro sistema de tanques de VIDRIO FUSIONADO AL ACERO para almacenar agua potable y aguas residuales es el más avanzado en el mundo, garantizando cero fugas, cero grietas, cero corrosión y los costos más bajos de mantenimiento. Nuestros tanques cuentan con fuertes formulaciones de vidrio Ti02 que proporcionan una vida del tanque más útil y larga, la aplicación electrostática del recubrimiento base, asegura una calidad consistente, Máxima efectividad del recubrimiento, sin requerir un aumento en el grosor del recubrimiento, Procesos de tecnología única que proporcionan láminas certificadas de fábrica como “holiday-free”, la alta eficiencia del proceso de fabricación lleva a un precio competitivo, Ideal tanto para climas frios como calidos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo o transferencias. Según se vaya avanzando se va pagando.