Constructora Joquicingo

Post in sin categorias

Constructora Joquicingo

Nuestra empresa cumple con los altos niveles de confianza, si llegaste hasta aquí ¡No dudes en contactarnos! Por lo tanto, nosotros en este momento te garantizamos la seguridad, la calidad y la experiencia

CONTRACON cuenta con un equipo de profesionales comprometidos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes, diseñando, construyendo y supervisando obras de gran envergadura en diversas partes de la República Mexicana.

Somos un grupo de profesionales que nos dedicamos ha diseñar proyectos arquitectónicos hasta su ejecución, con mas de 10 años de experiencia en construcción y mas de 40 en proyectos y cálculo estructurales.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería contratarnos?

Realmente nuestra empresa se ha dedicado a toda fabricación de proyectos, con la expectativa de satisfacer a todos nuestros clientes. Aparte de ello, en Contracon Podemos solucionar cualquier problema y además podemos asesorar a cualquier cliente en su inversión.

Nuestra empresa esta conformada por muy buenos profesionales que garantizan la calidad, seguridad y compromiso Laboral.

¿Y te preguntas de nuestra experiencia?

La empresa Contracon tiene mas de 10 años de experiencia, nuestra mejor experiencia se retracta en cada uno de nuestros portafolios y en cada uno de nuestros clientes. Es importante visualizar bien nuestra pagina https://www.contracon.com.mx Allí encontraras la forma de contratarnos, contactarnos y ver cada una de nuestras experiencias en el sector publico y privado.

¿Cual es nuestra Historia?

Iniciamos Nuestra empresa en República Dominicana el 22 de Noviembre del 2005 dando Atención a las necesidades Constructivas de esta isla caribeña, sugiriendo sistemas constructivos de vanguardia, mejorando cadadía la calidad y el servicio en nuestras obras, pero sobre todo, superando los tiempos de entrega, lo que nos hace una empresa sólida y confiable, con un crecimiento superior al de las demás empresas dentro del ramo de la construcción.

¿Cuales son las facilidades en la forma de pago?

Muchas personas se hacen realmente esta pregunta, puede ser efectivo, cheque o transferencias electrónicas.