Constructora en Lerma

Post in sin categorias

Constructora en Lerma

Nosotros en la Constructora de Lerma realizamos buenos proyectos desde “el lápiz” hasta la realidad. Contamos con un equipo capacitado para realizar desde proyectos de diseño y ambientación de espacios, hasta la construcción y remodelación.

Nuestro principal compromiso como Arquitectos es ganarnos la confianza de nuestros clientes. “eso se logra con excelente comunicación y con resultados”.

Planear es parte de lo que hacemos, sacar el optimo provecho de sus recursos y calidad en su proyecto. EL ÉXITO DE SU PROYECTO NUESTRA PASIÓN.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa de Contracon esta formado por un grupo de Arquitectos e Ingenieros para atender sus necesidades. Nuestro habilitador principal es la capacidad de nuestro equipo para cubrir desde proyectos de diseño, hasta la construcción.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción, Remodelacion y Acondicionamiento de espacios Habitacional, Comercial y Oficinas. Diseño de interior e iluminación de espacios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos todo tipo de construcción, desde cimentación Hasta acabados, con todo tipo de materiales. Así como la remodelación de espacios arquitectónicos basado en el correcto análisis de diseño.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para generar un presupuesto detallado estamos convencidos que se necesita conocer las necesidades del proyecto, visitar el sitio, conocer al cliente. Es importante que compartas la idea de todos tus proyectos a realizar y nosotros tenemos el plan de desarrollarlos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La mayoría de las personas nos hacen esta pregunta, nuestras formas de pago son las siguientes y estas son: Efectivo, cheques o transferencias electrónicas.
Si tienes alguna duda con respecto a la empresa, es importante que mires la parte de contactos, donde se necesitara llenar tu formulario personal. Y A su vez, nosotros te responderemos de inmediatamente por correo electrónico