Constructora de Malinalco

Post in sin categorias

Constructora de Malinalco

Construcción, remodelación, mantenimiento y diseño de albercas para uso residencial y publico; fabricación de canceleria en aluminio, trabajos de carpintería en general.

Servicio y calidad nos distingue

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa inicio en el año 2007, para cubrir las necesidades de clientes que requieren servicios profesionales y de calidad. Ofrecimos alternativas novedosas con sistemas de automatización en los procesos de albercas residenciales y de uso publico.

¿POR QUÉ CONTRATAR CON NOSOTROS?

Nuestro servicio ofrece la mejor calidad, por eso mismo, contamos con un buen equipo de profesionales  comprometidos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes, diseñando, construyendo y supervisando obras de gran envergadura en diversas partes de la República Mexicana.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1. Ubicación de la obra a desarrollar. 2. Dimensiones del alberca (de preferencia que envíen un croquis) 3. Materiales en que pretenden se fabrique la alberca. 4. Color y acabado del alberca. 5. Sistema de calentamiento.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos clientes exigentes y con capital suficiente para desarrollar su proyecto a su gusto. El cliente ideal es aquel que sabe que requiere y paga oportunamente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

1. ¿Como funcionan los sistemas de calentamiento híbrido? Son sistemas que funcionan con energía solar y que tienen un respaldo como pueden ser una bomba de calor, caldera o un calentador eléctrico; la finalidad es reducir los costos para calentar el gua de su alberca. 2. ¿Cuales son los distintos materiales en que pueden construir su piscina? Las albercas las pueden construir en forma tradicional que es concreto, en fibra de vidrio, paneles metálicos y con membranas de PVC. 3. ¿ Cuanta gastaran de mantenimiento para mantener su piscina? El costo del mantenimientos varia de las condiciones ambientales y si la alberca se encuentra al aire libre o techada, cuando esta techada se reduce el costo de mantenimiento debido a que no son afectados directamente por las condiciones ambientales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 12 meses por cualquier vicio oculto en las instalaciones y edificación del alberca. La garantía de los equipos dependen de las condiciones del fabricantes.
Los clientes son muy importante para nosotros a la hora de realizar cualquier servicio, por lo tanto,  es importante ver cada uno de nuestros detalles a la hora de realizar alguna fabricación.
Nosotros estamos orgullosos de todos nuestros trabajos realizados.