Constructora Huixquilucan

Post in Servicios

Constructora Huixquilucan

En este momento hablaremos sobre una Constructora muy importante; así que continuamos:

Nosotros somos una empresa mexicana dedicada a la construcción en general, ofreciendo servicios de: Construcción de Obra Nueva Remodelaciones Ampliaciones Acabados Mantenimiento

Estamos comprometidos a proteger tu inversión, sin generar gastos extraordinarios, construyendo siempre con los mejores materiales y la mejor calidad con la experiencia que nos respalda. Nuestra misión es la satisfacción total del cliente, haciendo el mejor trabajo a detalle con calidad, ideas y honradez.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nosotros contamos con muchos años  de experiencia en la industria de la construcción, y nuestro trabajo habla por nosotros. Hemos trabajado en proyectos que van desde casa habitación y oficinas hasta edificios con todos los aspectos desde remodelaciones hasta obra completa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal calificado y honrado para cada una de las fases de construcción, el cual es debídamente seleccionado en base a sus aptitudes, conocimiento y experiencia. Es importante destacar que nuestra empresa tiene mas de 10 años de experiencia, ademas Tenemos expertos en albañilería, plomería, cancelería, electricidad, pintura y acabados, etc.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestra empresa suele contar con un personal totalmente profesional y calificado. A parte de ello, tiene una horandez a la hora de comenzar con cualquier fase de construcción,  el cual es debidamente honorado por estar en la selección de casa base en tus proyectos, esto quiere decir aptitudes, conocimiento y experiencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempos de entrega, y garantías de trabajos. Nuestra respuesta es variable, dependiendo de los materiales seleccionados y el tamaño de la obra.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En fin, nosotros hablaremos un poco de lo que se trata de la garantía, es importante que prestes atencion a los siguientes términos, pues la garantía puede ser un sistema variable dependiendo de los materiales y el trabajo realizado, pero básicamente son de 3 meses a un año sobre vicios ocultos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos se clasifican de diferentes maneras estos suelen ser, Pagos en efectivo o transferencia bancaria. Simplemente nosotros tenemos todo para la comodidad de nuestro cliente