Constructora Huehuetoca

Post in Servicios

Constructora Huehuetoca

En este momento hablaremos un poco mas sobre la Constructora de Huehuetoca, es importante prestar atención a todos los términos y definiciones que se presenten a continuación:

Somos una empresa Mexicana, dedicada a la remodelación y construcción de vivienda, oficinas y empresas, cumpliendo con los mejores estándares de servicio, precio, calidad y tiempo de entrega

¿En qué tipos de trabajos estamos especializados?

Ademas de ello, hablemos un poco sobre que tipo de trabajo estamos especializados. Nuestra empresa cumple con los siguientes beneficios y esos son:

Diseños arquitectónicos de casas, edificios y comerciales locales. Diseños de interiores. Construcciones de casas, edificios y comerciales locales. Construcción de sistemas de instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas y especiales. Presupuestos de obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales de nuestra empresa son los siguientes; Diseños arquitectónicos. Diseños de Interiores. Construcción de edificaciones.
Nuestro equipo empresarial es altamente profesional y recomendado por nuestros mismos clientes, ya que nuestro trabajo habla de nosotros mismos a la hora de exigir algún servicio.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En si, nosotros estamos orgullosos de todos nuestros trabajos cumplidos, tanto como el sector publico y privado, nuestro mejor argumento esta considerado por la constancia, la perseverancia y el emprendimiento. Es lo que tu negocio lo hace cada día mas exitoso.

Nuestros trabajos mas orgullosos son el Diseño y Construcción de casa habitación “EK” Se ejecutaron los diseños exteriores e interiores del proyecto, se ejecutaron renderizados con la finalidad de optimizar la visualización del proyecto de nuestro cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En caso de considerarnos para la construcción y ejecución de su proyecto el costo del diseño arquitectónico tiene un descuento del 30%.

¿Cuales son los medios de pago?

Los medios de pago son en efectivo, cheque o transferencia bancaria