Constructora de Chicoloapan

Post in Servicios

Constructora Chicoloapan

En este momento hablaremos de un tema realmente importante sobre la Empresa de Chicoalapan, en din comenzamos.

La constructora Chicoloapan es una empresa con soluciones integrales para los Inversionistas Inmobiliarios en la Ciudad de México, gracias a nuestra gran variedad de servicios, podemos garantizarte la gestoría de todos los trámites de tu obra para que evites cualquier clausura y problemas legales durante toda la obra y el funcionamiento total de tu inmueble.

Construimos tu sueños en base al proyecto arquitectónico ejecutivo desarrollado previamente para que tu puedas disfrutar de la revisión de los avances de tu proyecto.

Todos nuestros equipos  y desarrolladores están listos para ayudarte con la construcción. Tenemos muchos años de experiencia y contamos con todos los servicios adicionales como demoliciones, excavaciones, Planes de comercialización 360, etc… todo para que tu Proyecto no se detenga.

¿Cuáles son los beneficios de construir con una constructora?

Contamos con nuestro proyecto que te incluye toda la oferta integral eso es como: Terreno, Uso de suelo, proyecto arquitectónico, licencias, obra y entrega, además que puedes tener la tranquilidad de ir supervisando los avances y materiales de la mejor calidad para que tengas la seguridad de que tu proyecto se esta realizando tal como siempre lo soñaste.

Estos son los beneficios muy importantes a la hora de construir una constructora, por ende, es importante prestar atención a todos estos beneficios.

¿Qué tipos de garantías ofrecen las constructoras?

Te ofrecemos nuestra triple garantía de satisfacción total, éstas se entregan en un contrato de prestación de servicios detallado a tu entera satisfacción, donde te incluimos:

1.- Incluimos un 1 año de garantía ante cualquier problema legal con tu tramite, obra o desarrollo.

2.- A parte tienes 1 año ante cualquier vicio oculto

3.-  Y por ultimo de 5 años de garantía ante cualquier problema estructural en tu construcción.