Constructora Coacalco de Berriozábal

Post in Servicios

Constructora Coacalco de Berriozábal

La constructora de Coacalco de Berriozabal esta realmente enfocada en el desarrollo de proyectos de Arquitectura e Interiorismo. Esto a su vez toma mucho cuenta con todos los proyectos a la realidad, ya que contamos con el área de producción donde nuestro personal siempre estará ejecutando y supervisando la calidad de cada uno de nuestros procesos y productos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Esta compañía esta integrado por jóvenes Arquitectos, Diseñadores y personal de obra con mas de 10 años de experiencia, los cuales estarán detrás de su proyecto otorgando soluciones profesionales. Ademas de ello, son joven es emprendedores con mucha experiencia en el negocio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestros trabajos mas especializados son los siguientes y estos son:

  • Arquitectura
  • Diseño de Interiores
  • Visualización en 3D
  • Construcción

Nosotros te proporcionamos un trabajo honesto y con ética laboral. A parte de ello, uno de nuestros trabajos mas habituales suelen ser dos, y estos son: Arquitectura e interirismo.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

La empresa se apega mucho a los gustos y formas de cada cliente, pero eso si, también le damos la seguridad y la opción de que algo le quedaría mejor y mas rentable a la hora de realizar un proyecto.
Nos gusta expresarnos a través del Diseño, por tanto, cada proyecto lleva nuestro sello.
Aquellos que deseen mejorar su vida, ya que el diseño de cada espacio debe estar adaptado al usuario, y así disfrutarlo cada vez que lo use.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos que le facilitamos a los clientes a la hora de realizar algún proyecto es el pago en efectivo, cheque o transferencia, esto facilita mucho a la hora de hacer una compra.
Nuestra empresa te hará sentir de nuestros buenos beneficios.