Constructora de Amanalco

Post in Servicios

Constructora de Amanalco

La compañía de la Constructora de Amanalco esta considerada por un equipo de interés primordial, ademas de ello, ofrecen soluciones que promueven la integración en el entorno y radica en las presentas propuestas innovadoras, creativas y funcionales, que permitan generar una  sintonia con el cliente.

Esta empresa proporciona un buen servicio de consultaría, este servicio esta totalmente enfocado en detectar las necesidades específicas de los clientes y así mismo proporcionar las soluciones en diseño y construcción.

Los proyectos de la empresa de Amanalco están relacionados con el Diseño Arquitectónico, Interiorismo, Construcción y Mantenimiento. Ademas de ello, Gestoria necesaria para la obten- ción de autorización para la construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa cumple con un amplio equipo de profesionales y aparte de ello,  especialistas, comienza desde la gestoría y trámites, diseño arquitectónico, estructural y de instalaciones, y finaliza con un gran resultado. La empresa cuenta con un personal de campo con más de 20 años de experiencia.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En contratos de más de 10 MDP hacen aproximadamente 2 contrataciones grandes al año. Mayores de 3 MDP aproximadamente 5 al año y menores de 1 MDP alrededor de 6 al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Muchas personas se hacen esta pregunta, el trabajo especializado esta en el siguiente:

  • Diseño
  • Construcción
  • Edificios Comerciales
  • Naves Industriales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los tipos de trabajos mas habituales son dos Diseño y Construcción, dan un servicio Integral con presupuestos a Precio Alzado.
Lo que la diferencia como competencia es la experiencia, seriedad y ética profesional.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Para todo tipo de clientes, así sea publico o privado. Esta empresa es altamente conocida por su gran Iniciativa Privada.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Generalmente la empresa ofrece una garantía de aproximadamente un año sobre vicios ocultos de todos nuestros trabajos. Esto es importante a la hora de ir hacia todos los clientes, así sea publico o privado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Anticipo, pago sobre avance de obra y saldo a la entrega de la obra, con transferencia bancaria o efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La empresa esta orgullosa de su arduo trabajo construido por edificios corporativos, naves industriales y residencias a empresas de primer nivel.