constructoras-en-ciudad-de-mexico

Constructora Chapultepec

Post in Servicios

Constructora Chapultepec

En este momento hablaremos sobre un tema muy importante de la Constructora de Chapultepec, una empresa muy seria con buenos profesionales activos, hablaremos mas en detalle sobre ella:

¿Cuál es su lema?

Servicio y calidad nos distingue

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalación de juegos Acuáticos (toboganes, regaderas de chorro, juegos interactivos) Instalación de acuarios (suministro y especificación de sistema de vida) Instalación de sistemas automáticos

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para conexiones hidraulicas utilizamos marca Spears Equipos y accesorios par alberca utilizamos marca Hayward y Astral Pool. Valvulas automaticas y manuales utilizamos marca CEPEX Control y protección de motores y elementos eléctricos utilizamos marca SIEMENS

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1. Ubicación de la obra a desarrollar. 2. Dimensiones del alberca (de preferencia que envíen un croquis) 3. Materiales en que pretenden se fabrique la alberca. 4. Color y acabado del alberca. 5. Sistema de calentamiento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

1. ¿Como funcionan los sistemas de calentamiento híbrido? Son sistemas que funcionan con energía solar y que tienen un respaldo como pueden ser una bomba de calor, caldera o un calentador eléctrico; la finalidad es reducir los costos para calentar el gua de su alberca. 2. ¿Cuales son los distintos materiales en que pueden construir su piscina? Las albercas las pueden construir en forma tradicional que es concreto, en fibra de vidrio, paneles metálicos y con membranas de PVC. 3. ¿ Cuanta gastaran de mantenimiento para mantener su piscina? El costo del mantenimientos varia de las condiciones ambientales y si la alberca se encuentra al aire libre o techada, cuando esta techada se reduce el costo de mantenimiento debido a que no son afectados directamente por las condiciones ambientales.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Recibimos pago en efectivo, transferencias electrónicas.