Constructora en San Felipe del progreso

Post in Servicios

Constructora en San Felipe del progreso

En este breve momento hablaremos un poco sobre la Constructora San Felipe del Progreso, donde a su vez te daremos una breve reseña de las construcciones que han llegado hacer por el momento. Es importante que prestes atención a todos los términos y definiciones que te presentaremos a continuación:

Información sobre La Construtora en San Felipe del progreso

Nosotros somos arquitectos totalmente jóvenes con una idea extraordinariamente importante, nosotros cumplimos con el conocimiento necesario para competir con la grandes ligas, para nosotros no nos importa el tamaño del proyecto sino la calidad y lo que puedas hacer con el, nosotros te podemos demostrar que hasta el mas mínimo y pequeño sea el espacio, puede llegar a hacer el mejor.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nosotros somos un gran equipo de arquitectos e ingenieros para todos los proyectos de personas arduamente especializadas para cada sector, cumplimos 7 años de experiencia proporcionándole a su ves una calidad y un desarrollo a todos nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nosotros cumplimos aproximadamente de 12-20 proyectos al año ¿Que fantástico no?  esto le proporciona una buena calidad de todos nuestros clientes, ya que ellos mismos tienen necesidades en su hogar, trabajo o oficina o en cualquier lugar en donde se vaya a realizar alguna obra.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos pueden ser importantes a la hora de sacar un presupuesto, los datos del cliente y el lugar de la realización de la obra es muy importante para dar un presupuesto detallado. Es importante detallar todas las necesidades del proyecto en cuanto al tema de la realización. Por lo tanto de eso no se preocupe, somos un grupo de expertos a la hora de trabajar y hacer funcionar las cosas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros a nuestros clientes le proporcionamos la calidad, eficacia, rapidez y disponibilidad de horarios, este tema es importante a la hora de contratar un servicio con la Constructora San Felipe del Progreso.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes se confortan en dos razones estos son los siguientes:

  • De manera particular
  • De manera Empresarial con subcontratan
Para nosotros como empresa nos regimos en dos equipos, los dos tienen una función y un trato totalmente diferente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Muchas personas a veces tienen la necesidad de investigar e indagar cuando compramos un servicio, las personas siempre están en busca de las recomendaciones, la realización de los proyectos el tiempo de entrega y los costos.

Recomendaciones para realización proyectos Tiempos de entrega y costos

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre va dependiendo del proyecto a realizar, para que a su vez le podamos garantizar nuestros beneficios como empresa.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias, efectivos y depósitos