Alumbrado Público

Post in Sin categoría

Habiéndose iniciado un nuevo milenio, CONTRACON viene preparándose para encarar con éxito nuevos retos, en un mundo cada vez más competitivo con una economía globalizada y con vertiginosos avances tecnológicos, especialmente en los campos de la iluminiacion y las energias renovables.

Bajo esta premisa y pueder cumplir con sus objetivos estratégicos propuestos hemos establecido una relacion exitosa con el GRUPO SAGO S.A.. DE C.V. para brindar a los municipios el proyecto más exitoso de esta alianza que consiste en la prestación del servicio de iluminación pública basado en el mantenimiento, sustitución o reutilización de la infraestructura de alumbrado público; durante la vigencia de la administración municipal (máximo 3 años) o estatal (máximo 6 años), ello bajo un esquema de Responsabilidad Extendida.

 

 

El soporte técnico y financiero del modelo se obtiene del ahorro en el consumo y, por ende, en la facturación. Por tanto, implica los siguientes beneficios para el municipio:

  1. Proyecto “llave en mano”
  2. Reducción del gasto de un 50% como mínimo en el consumo electrico de todo el municipio.
    “0” inversión del municipio.
  3. Proyecto pagado en el tiempo estimado que dura la administración pública
  4. Ahorro del 90% del presupuesto de mantenimiento de alumbrado
  5. Proyección ante el rescate de espacios públicos y percepción de seguridad
  6. Alumbrado público estandarizado y georenferenciado
  7. Disminución de los GEI’s
  8. Incremento en la recaudación del DAP y gestión de alto calado ante CFE para la consecución de resultados exitosos en el aprovechamiento de la infraestructura.

 

SERVICIOS DE FINANCIAMIENTO PARA MUNICIPIOS :

OBJETIVO ->

Contamos con servicios financieros, cuyo objetivo principal es la realización y venta de servicios crediticios a través de arrendamiento financiero, y con ello la consolidación de proyectos estratégicos en gobiernos estatales y ayuntamiento municipal. Es decir, que nostros realizamos el proyecto e instalamos las lamparas sin ninguna inversion inicial para el municipio.

Dentro de nuestras opciones de financiamiento para el desarrollo de sus proyectos tenemos :

  1. Arrendamiento Puro
  2. Arrendamiento Financiero

 

TECNOLOGIAS RENOVABLES :

OBJETIVO->

La venta e instalación de tecnología fabricada en México, con soluciones en iluminación que aporten a los clientes la mejor tecnología del mercado, con instalación a cargo de personal especializado que garantiza la instalación, el mantenimiento y los servicios contratados.Los productos atienden los siguientes rubros:

  1. Reducción en el consumo de energía
  2. Generación de energía renovable

 

APOYOS PRINCIPALES QUE BRINDAMOS A LOS MUNICIPIOS

  1. Técnica, Financiera, Profesional, Personal, Política ,Proyecto, Elaboración de proyecto,
  2. Permisos: Gestión completa de permisos: Trámites ante las dependencias
  3. Documentos: Elaboración y presentación, Financiamiento, Arrendamiento.